miércoles, diciembre 2, 2020

Los clientes de Hallon pueden recibir alertas de prensa en su Whatsapp

Los clientes de Hallon ya no tienen que abrir el correo electrónico en su ordenador o dispositivos móviles para poder consultar, de manera inmediata, la presencia de su empresa en los medios. Con un novedoso desarrollo técnico, Hallon les envía al Whatsapp todas las alertas que tenga contratadas,  y que también llegan a su email, con las noticias que citan a su empresa, institución, marca o producto.

Por Redacción, 22 de Octubre 2020. 

El usuario de Hallon puede estar informado a través de su Whatsapp y recibir todas las soluciones que tenga contratadas, ya sean alertas de prensa en papel, digital, redes sociales, medios audiovisuales o el resumen diario News Brief  y leer cómodamente su seguimiento de medios completo, en tiempo real.

Bernardo Posada, fundador y CEO de Hallon, explica la necesidad de este nuevo servicio: “Muchos clientes nos habían reclamado poder recibir las alertas en la app que más usan. Siempre, desde que comenzamos a trabajar hace más de 20 años, hemos confiado en la opinión de nuestros usuarios, y si muchos nos lo piden, es que es buena idea”. Según datos del Estudio de Redes Sociales de IAB de 2020, el 85% de los internautas españoles entra en Whatsapp todos los días, y lo usa 1 hora y 43 minutos de media diaria. “Es de lejos la red social más utilizada en España y Hallon tenía que estar allí,” afirma Posada.