viernes, febrero 23, 2024

Lola Guillén se incorpora al equipo creativo de CHINA parte de LLYC

La agencia CHINA-parte de LLYC refuerza su departamento creativo con la incorporación de Lola Guillén como supervisora creativa.

Por Redacción, 9 de febrero de 2024.

Lola es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomada en Educación Musical por la Universidad de Murcia, cursó estudios de piano en el Conservatorio de Música de Murcia y completó su formación publicitaria con un máster en Creatividad.

Comenzó su carrera como creativa en el grupo Havas, donde trabajó para marcas como Sony, Red Bull o Vodafone. Posteriormente llegó a Ogilvy (WPP), donde realizó trabajos para clientes como Ford, Iberia, DGT, Mondelez, ONCE, Decathlon, Leroy Merlin o Cruzcampo.

Durante sus 9 años de carrera, Lola Guillén ha obtenido varios reconocimientos en festivales como One Show, Cannes Lions, cdec, El Sol, Inspirational, Eficacia, The Caples Awards, JCDecaux o Genio.

“Comienzo esta nueva etapa con gran ilusión y muchas ganas de formar parte de un equipo creativo extraordinario, liderado por un gran referente como Rafa Antón” —declara Lola.