martes, marzo 5, 2024

Loctite fomenta un consumo más responsable

LOCTITE, marca del sector de adhesivos instantáneos, lanza la campaña “Sí a dar una segunda vida” en la que pone en valor la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos y fomentar así un consumo más responsable. 

Por Redacción, 16 de marzo de 2023

La generación de residuos es uno de los principales retos medioambientales al que nos venimos enfrentando en estos últimos años y es una problemática que afecta vez más a nuestro planeta. La reutilización de productos es una estrategia importante para reducir esta generación de residuos y mitigar el cambio climático, una realidad que se ha convertido en la preocupación medioambiental que más inquieta a los españoles**. Es por ello por lo que Loctite muestra con la nueva campaña “Sí a dar una segunda vida” la realidad del mundo en el que vivimos. Enfatiza nuestra cultura de tirar sin pensar y la creciente generación de residuos. Sin embargo, nos enseña que si generamos un cambio de comportamiento podemos llegar a crear un impacto positivo. Con el sencillo acto de pegar con Loctite, nos damos a nosotros mismos, a nuestros objetos y al mundo una segunda oportunidad.

Con la gota de pegamento Loctite Super Glue-3, la marca nos impulsa a seguir el upcycling, la tendencia eco que apuesta por reconvertir objetos antiguos -o que ya no tienen utilidad- para conseguir algo nuevo y que nos vuelva a ilusionar, como prendas de ropa y accesorios. Loctite Super Glue-3 también dispone de distintos formatos que permiten dar una solución fácil y eficaz a una amplia variedad de reparaciones.

Loctite también ha creado una lista de tutoriales en las que incluyen tips sobre cómo dar una segunda vida a los objetos con la intención de que todos los usuarios se unan a este movimiento. Para más información sobre Loctite Super Glue-3 y los proyectos que puedes realizar con sus productos, visite ¡Atrévete a iniciar el cambio y darles una segunda vida!

Además, en línea con la campaña “Sí a dar una segunda vida”, con la compra de Loctite Super Glue-3 los consumidores podrán entrar en un sorteo para ganar tecnología reacondicionada (altavoces, cascos, smartwatches, smartphones…) a la que se le ha dado una segunda oportunidad. Para participar solo deberán escanear el QR de los productos y subir el ticket de compra a la plataforma.

La campaña “Sí a dar una segunda vida” estará presente en la TV convencional y conectada y en diferentes plataformas de vídeo online.