miércoles, abril 14, 2021

Locale Events & Soul presenta Locale Live Centre

La pandemia ha modificado las necesidades de multitud de marcas y empresas que necesitan ahora de espacios y proveedores que respondan a una demanda de negocio muy diferente. Los proyectos requieren nuevas logísticas, nuevos formatos adaptables a un escenario cambiante, y es ahí, para ofrecer soluciones a esta realidad donde nace la nueva propuesta de LOCALE EVENTS & SOUL.

Por Redacción, 17 de marzo de 2021

Locale Live Centre se presenta como un concepto pionero  de lugar de trabajo con capacidad para albergar las distintas necesidades de los eventos en formato digital o semipresencial/híbrido: dos platós con sus controles técnicos independientes, salas de reuniones, espacio para coffee, camerinos, parking privado etc.

Más de 300m2 de instalaciones dotadas de todo el equipo técnico y personal necesarios para la realización de eventos semipresenciales, híbridos o 100% virtuales. Grabaciones, entrevistas, rodajes, ruedas de prensa, junkets y shootings y todo lo que esté al alcance de la imaginación tiene cabida en este nuevo centro multimedia. En Locale Live Centre se puede desarrollar todo el contenido audiovisual para cualquier evento con recursos tecnológicos como la realidad aumentada, soluciones holográficas, gráficos 3D, gamificación etc.

Tecnología de última generación con la que hacer realidad los sueños de nuestros clientes. El equipo multidisplinar de Locale Events & Soul ha demostrado como su probado know-how ha sido básico para, desde el inicio de la pandemia, llegar a realizar más de 50 proyectos híbridos en sus platós de Madrid y Barcelona. Proyectos todos que se han beneficiado además de los servicios adicionales que Locale pone a disposición de sus clientes, tales creatividad y diseño, contenido audiovisual, consultoría, comunicación, marketing, soluciones constructivas y decoración, o producción gráfica, técnica y audiovisual. Y todo sin necesidad de intermediarios, lo que sin duda, facilita y agiliza la gestión y desarrollo.