La nueva campaña de Correos, “Llevamos lo que llevas dentro”, quiere poner en valor la labor que realiza la compañía como agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país. Y lo hace ofreciendo una imagen como empresa actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.
Por Redacción, 9 de septiembre de 2021
Buscando la máxima honestidad y con situaciones reales, esta campaña quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus modenos centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros y carteras rurales y el apoyo al emprendimiento. En este sentido, la compañía ofrece a las pymes el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribición de nuestro país.
Una campaña de todos y todas
“Llevamos lo que llevas dentro” cuenta con la participación de personalidades reconocibles del ámbito de la cultura y el deporte como:
- la escritora y ganadora de un premio Planeta Espido Freire;
- la ilustradora Coco Dávez;
- Teta&Teta, un estudio de diseño que reivindica la libertad femenina;
- el actor Brays Efe;
- y la nadadora Teresa Perales; a la que como deportista paralímpica Correos apoya a través del patrocinio al Comité Paralímpico Español (ADOP).
Junto a estos rostros conocidos, también aparecen otros anónimos y de índole muy diversa como:
- trabajadores de la Fundación A LA PAR, donde se realizan labores de manipulado de sellos para libros de filatelia y mantenimiento de materiales de uso habitual de Correos como sacas y cajas;
- profesionales del Ejercito de Tierra, institución con la que Correos colaboró para distribuir material sanitario al inicio del confinamiento;
- una congregación de monjas de un convento de clausura que elaboran dulces artesanales, colectivo al que Correos ayudó a distribuir sus productos durante los meses más complicados de la pandemia;
- las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid;
- un grupo de emprendedores de CorreosLabs, el espacio de innovación de Correos para ayudar a startups a llevar su idea adelante, probando un nuevo prototipo de carrito de reparto desarrollado por Mooevo;
- o el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna, Soria.
Una amplia gama de situaciones, usuarios y usuarias que hace hincapié en el compromiso de Correos de llevar lo que cada uno necesita, sin dejar a nadie atrás.
Asimismo, el spot cuenta con una banda sonora de excepción. La música que acompaña a las imágenes es la base instrumental de “Nunca estoy” una de las canciones de “El Madrileño”, el último disco del artista y compositor C. Tangana.
Esta campaña con presencia en televisión, cuenta también con apoyo en digital y radio para informar más en detalle de los productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.