lunes, septiembre 27, 2021

“Llevamos lo que llevas dentro”, la nueva campaña de Correos

 La nueva campaña de Correos, “Llevamos lo que llevas dentro”, quiere poner en valor la labor que realiza la compañía como agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país. Y lo hace ofreciendo una imagen como empresa actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.

Por Redacción, 9 de septiembre de 2021

Buscando la máxima honestidad y con situaciones reales, esta campaña quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus modenos centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros y carteras rurales y el apoyo al emprendimiento. En este sentido, la compañía ofrece a las pymes el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribición de nuestro país.

Una campaña de todos y todas

“Llevamos lo que llevas dentro” cuenta con la participación de personalidades reconocibles del ámbito de la cultura y el deporte como:

  • la escritora y ganadora de un premio Planeta Espido Freire;
  • la ilustradora Coco Dávez;
  • Teta&Teta, un estudio de diseño que reivindica la libertad femenina;
  • el actor Brays Efe;
  • y la nadadora Teresa Perales; a la que como deportista paralímpica Correos apoya a través del patrocinio al Comité Paralímpico Español (ADOP).

Junto a estos rostros conocidos, también aparecen otros anónimos y de índole muy diversa como:

  • trabajadores de la Fundación A LA PAR, donde se realizan labores de manipulado de sellos para libros de filatelia y mantenimiento de materiales de uso habitual de Correos como sacas y cajas;
  • profesionales del Ejercito de Tierra, institución con la que Correos colaboró para distribuir material sanitario al inicio del confinamiento;
  • una congregación de monjas de un convento de clausura que elaboran dulces artesanales, colectivo al que Correos ayudó a distribuir sus productos durante los meses más complicados de la pandemia;
  • las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid;
  • un grupo de emprendedores de CorreosLabs, el espacio de innovación de Correos para ayudar a startups a llevar su idea adelante, probando un nuevo prototipo de carrito de reparto desarrollado por Mooevo;
  • o el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna, Soria.

Una amplia gama de situaciones, usuarios y usuarias que hace hincapié en el compromiso de Correos de llevar lo que cada uno necesita, sin dejar a nadie atrás.

Asimismo, el spot cuenta con una banda sonora de excepción. La música que acompaña a las imágenes es la base instrumental de “Nunca estoy” una de las canciones de “El Madrileño”, el último disco del artista y compositor C. Tangana.

Esta campaña con presencia en televisión, cuenta también con apoyo en digital y radio para informar más en detalle de los productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.