viernes, mayo 3, 2024

Las agencias de comunicación llegan a Cuba

REDACCIÓN Jueves 17 de marzo de 2016

Llorente & Cuenca y Kreab acaban de iniciar su negocio en la isla caribeña por su gran potencial de desarrollo.

Llorente & Cuenca ha iniciado su operación en Cuba, en las semanas previas a la visita del Presidente de EE. UU., Barack Obama a la isla.


Pau Solanilla, español y experto en el desarrollo de negocio internacional, con varios años de experiencia en la realidad cubana, se sitúa al frente de un equipo de profesionales de la firma ubicados en las oficinas de España, México, Perú, Brasil, Argentina y EE. UU.

 

Además del equipo de Llorente & Cuenca, la consultora ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad Estatal de Consultores Asociados (CONAS) para la prestación de servicios de consultoría en relaciones institucionales asociadas al proceso de implantación y desarrollo de inversiones extranjeras.

 

Por otra parte, Kreab Ecuador abrirá una filial en Cuba. Con Kreab Cuba, la consultora sigue fortaleciendo su presencia en América Latina junto con las oficinas ya operativas en Ecuador, Colombia y Brasil. Fundada en 1970, hoy en día Kreab está presente en 25 países y cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 nacionalidades que atienden a más de 500 clientes a nivel global.

 

Según Eugenio Martinez Bravo, Managing Partner de Kreab Iberia, “Cuba es un escenario lleno de oportunidades de crecimiento y expansión para muchas empresas locales y extranjeras. La progresiva apertura de las instituciones, la entrada de capital extranjero y el desarrollo empresarial van a marcar el futuro del país. Kreab estará ahí para acompañar a nuestros clientes internacionales y locales en todos estos cambios”.

 

Kreab Cuba cuenta con un equipo de profesionales locales con amplios conocimientos sobre las oportunidades que están surgiendo en el entorno empresarial. El equipo de Kreab Cuba está encabezado por Oniel Díaz como Managing Partner.