domingo, marzo 3, 2024

La marca de muebles Hannun lanza el podcast «La Sobremesa»

Hannun, marca de muebles sostenibles y decoración, ha apostado por una nueva línea de crecimiento: un podcast, en el que ofrece a sus seguidores nuevos contenidos sonoros sobre temáticas que ya forman parte del universo de la empresa: desde activismo, conciliación laboral y personal, cultura, maternidad,… hasta otros más personales como sexualidad e identidad y otros muchos nunca abordados hasta ahora en este tipo de formato.

Por Redacción, 11 de mayo de 2023

Con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca, Hannun quiere convertirse en un referente de entretenimiento. El nuevo podcast tendrá una gran variedad temática, desde la salud mental hasta contenidos relacionados con el futuro y de invitados que tengan un valor diferencial y disruptivo dentro de su campo, que contarán sus historias a través de anécdotas y experiencias.

Antes de empezar La Sobremesa los invitados se comprometerán a dejar fuera los prejuicios y tapujos y poner encima del mantel sus historias.

Capítulo 0 con los presentadores como protagonistas

El capítulo 0 de La Sobremesa tiene como objetivo introducir al oyente/ espectador en el universo que el podcast de HANNUN quiere dibujar. No sólo podrán conocer el inicio, objetivos y expectativas de este nuevo proyecto sino que va a ser un episodio crucial para profundizar en sus presentadores: Lorena Left y Joan Álvarez.  Ambos protagonizan el primer episodio con el objetivo de convertir La Sobremesa en un podcast libre y divertido donde debatir.

Los episodios tendrán una duración aproximada de una hora y media y tendrán a Lorena Left como presentadora y moderadora del debate, quien dará paso a la temática y al invitado especial, y a Joan Álvarez, CEO de Hannun, el cual tendrá una sección propia en el podcast con el objetivo de profundizar en el debate.