martes, marzo 5, 2024

Celebra tus eventos en el restaurante La Cabrera

Los amantes de la parrilla argentina tienen una parada obligatoria en el corazón del Barrio de Salamanca, donde se encuentra la sede madrileña de La Cabrera ,un restaurante que respeta la tradición y la esencia carnívora que hay al otro lado del Atlántico, rindiendo un orgulloso tributo a la cultura culinaria del Río de la Plata.

Por Redacción, 28 de noviembre de 2023

El proyecto nació en 2002 de la mano de Gastón Riveira en el corazón de Palermo, un barrio porteño de la periferia de Buenos Aires, y en la actualidad cuenta con 22 establecimientos por todo el mundo, desde América hasta Filipinas, plagados de recuerdos de la infancia y el reconocimiento de sus clientes más ilustres en forma de dedicatorias por techos y paredes.

Su amplia propuesta gastronómica se centra en los clásicos y suculentos cortes argentinos, desde la Entraña, el Ojo de bife o el Bife de chorizo hasta un jugoso Matambrito de cerdo o el espectacular Chuletón argentino. Pero en la carta también hay sitio para guarniciones y entrantes bien apetecibles, como son sus empanadas caseras o la Milanesa de estilo napolitano, otra receta imprescindible en su país de origen. Destacan los cócteles de autor, muy originales y vistosos, diseñados por el bartender mexicano Christian Conde, perfectos para alargar la sobremesa o para disfrutar los jueves con música en vivo y los fines de semana a ritmo de las sesiones con DJ. ¡Un plan de lo más apetecible!