sábado, marzo 2, 2024

La agencia digital Witailer gestionará el marketplace Miravia

Witailer, agencia digital especializada en consultoría, tecnología y soluciones de business intelligence para el lanzamiento de marcas en Amazon y otros marketplaces, anuncia que comienza a operar en el marketplace Miravia con el fin de apoyar a las empresas en el lanzamiento y expansión de sus marcas en la plataforma.

Por Redacción, 7 de septiembre de 2023

Miravia representa una gran oportunidad para las empresas que buscan ampliar su alcance en el mercado y aprovechar la poderosa plataforma de comercio electrónico. En este sentido, Witailer se destaca como un aliado estratégico clave para guiar a las marcas hacia el éxito en la plataforma, y lo hace a través de un conjunto integral de soluciones y servicios altamente especializados.

Maximizando las oportunidades de venta en Miravia

Una de las principales ventajas que Witailer ofrece a las marcas es su capacidad para prever y analizar las pérdidas y ganancias en la plataforma. Con una vasta experiencia en el marketplace y un contacto directo con los Key Account Managers (KAM), la agencia utiliza datos de otros marketplaces y herramientas propias para apoyar a las marcas en la estimación precisa de ingresos y costes. Esta perspectiva estratégica permite a las empresas planificar de manera efectiva y tomar decisiones informadas en su incursión en el mercado de Miravia.

Además, antes de que las marcas decidan apostar por este Marketplace, cabe destacar que, Witailer ofrece una valiosa evaluación de la categoría, proporcionando información esencial sobre la industria en el mercado, incluyendo datos sobre la competencia, precios, promociones y otros factores relevantes. Esta visión integral ayuda a las empresas a diseñar estrategias sólidas y competitivas para destacar en el entorno de Miravia.

Impulsando la imagen de marca a nuevas alturas

La imagen de marca juega un papel crucial en el éxito de cualquier empresa en un marketplace como Miravia. En esta línea, Witailer se especializa en potenciar la imagen de marca a través de un diseño atractivo de power images, banners y optimizando el contenido para el público cuyo fin es ofrecer una experiencia de compra sencilla y eficiente. Esto se traduce en un mejor CTR (Click-Through Rate), mayor cantidad de seguidores y una tasa de conversión gradual, todo ello sin esfuerzo adicional por parte de la marca.

Asimismo, se involucra en la creación y mantenimiento continuo de la tienda, asegurándose de seleccionar periódicamente los productos más relevantes para ofrecer la mejor experiencia al cliente y mantener la tienda siempre actualizada y atractiva.

Ya tenemos un caso de éxito reciente: junto con nuestro equipo de diseño, produjimos imágenes en las páginas de productos de Amazon y Miravia para una empresa de alimentación basándonos en los resultados de un análisis de la competencia y las reseñas de productos: ¡en sólo un mes duplicamos la tasa de conversión!

Nos centramos en producir diseños para el marketplace de alta calidad para atraer a los visitantes a permanecer más tiempo en la página y que disfrutaran de una experiencia de compra eficiente. Esto aporta directamente a la marca un buen CTR, más adeptos y una mejora gradual y sin esfuerzo de las tasas de conversión, las unidades vendidas y los ingresos.

Optimizando rendimiento y promoción

Para impulsar aún más el rendimiento de las marcas en Miravia, Witailer crea estrategias de promoción y publicidad que identifiquen las mejores áreas para destacar y dar oportunidades de comercialización a los productos.

Mediante la utilización de datos proporcionados por la plataforma y datos proporcionados por herramientas propias, la agencia monitorea el rendimiento de las cuentas de las marcas, lo que permite guiarlas para aprovechar todas las oportunidades y optimizar sus resultados en el marketplace.

Witailer está decidido a seguir liderando en el campo de la consultoría y soluciones de business intelligence para el éxito en marketplaces como Miravia, y continúa su dedicación a proporcionar a las marcas el apoyo necesario para alcanzar nuevos niveles de éxito y crecimiento en el mercado.

“Estamos totalmente comprometidos a guiar a las marcas en su viaje hacia el éxito en Miravia. Nuestra experiencia, dedicación y soluciones personalizadas están diseñadas para posicionar a las empresas en la vanguardia del comercio electrónico global”, explica Alessandro Sgobba, Spain Country Lead and Client Strategist de Witailer.

“En Miravia nuestro valor agregado siempre ha sido apoyar a las marcas con un enfoque 360°. Ahora, gracias a nuestra colaboración con Witailer, las marcas tendrán acceso a más herramientas y soporte para el éxito en nuestra plataforma”. Yann Fontaine, CEO de Miravia.