domingo, octubre 25, 2020

Kantar España estrena web

Kantar España anuncia el lanzamiento de, una web única en la que compartirá toda la oferta, contenido y expertise de la marca.

Por Redacción, 21 de Septiembre de 2020

La nueva web de Kantar España responde al objetivo de la marca de ofrecer una experiencia única al cliente, estructurándose en torno a sus necesidades en el apartado Áreas de Expertise y ofreciendo soluciones específicas a las particularidades de cada sector en el apartado Industrias. 

Además, cuenta con un amplio espacio de conocimiento llamado Inspiración donde pueden encontrarse los mejores insights de los estudios Kantar en España, así como la opinión de los expertos y casos de éxito de diferentes sectores. Este apartado cuenta con un sistema de suscripción para no perderse ninguno de los contenidos publicados a través de este formulario

Por último, la web ofrece acceso directo a Marketplace, la plataforma online de soluciones agile de investigación y datos bajo demanda de Kantar.

Josep Montserrat, presidente de Kantar España comenta al respecto: “La web representa todo nuestro expertise en un solo lugar, nuestra capacidad para ofrecer una visión 360º del consumidor. En ella se muestra la gran variedad de soluciones que ofrecemos para ayudar a nuestros clientes, se destaca nuestro mejor conocimiento a través de la sección de thought leadership Inspiración, y nos ayuda a atraer nuevos talentos.”