domingo, junio 16, 2024

Márquez Burillo, Jesús

REDACCIÓN Sábado 22 de octubre de 2016

Jesús Márquez Burillo es CEO de la agencia SMarkCom.

 

FECHA DE NACIMIENTO:

 

12-03-1964

 

LUGAR DE NACIMIENTO:

 

Tomelloso (Ciudad Real)

 

 

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

 

Tras un corto periodo de trabajo en la Administración Nacional, paso a la empresa privada con desempeño de distintos puestos generalistas y de responsabilidad, primero en el Automóvil, (en FIAT y Renault) con Estudios de mercado, distribución y gestión comercial por áreas.

 

Llegado al sector industrial en ramas de Gestión Comercial y Marketing, me permite la puesta en marcha de diferentes proyectos privados (ALÓ, Amena y Retevisión) y vivir el exponencial crecimiento de la telefonía móvil en nuestro país.

 

Actualmente, como responsable de área geográfica de un grupo industrial nacional,  mantengo mi vinculación con el ámbito del Marketing y Comercial, con grandes dosis de técnica.

 

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:


Hace 7 años, tras una gran encrucijada y el convulso momento de desindustrialización que vivíamos en el país, me animaron a crear una línea pura de servicios, creando el embrión de la actual SMarkCom.

 

La faceta profesional viene compaginada con un fuerte compromiso en importante ONG y distintas responsabilidades, coordinando proyectos y comunicación, organizando y participando en eventos, lo que me ha facilitado conocer bien la RSC y Voluntariado, también con relación a las empresas y su difusión, foros de debate y conferencias.

 

Esta actividad permite una visión privilegiada de la reputación y colaboración empresarial con el Tercer sector, su organización, problemas, financiación y difusión.

 

FORMACIÓN:  

 

Titulado en Dirección de Empresas y Marketing, con formación específica de comunicación y dinámica de grupos, Mk relacional y experiencial.

 

GUSTOS Y AFICIONES:

 

Imagen, fotografía, Senderismo y contemplación de  Naturaleza en su amplitud. 

 

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

 

«El trabajo es importante, casi fundamental, la familia necesita su espacio, pero resulta enriquecedor, desenfocar en actividades diferentes que nos permita conocer otros registros, otras personas y otros lenguajes. Una colaboración participativa altruista, puede ser positiva y no necesariamente gravosa económicamente».

 

CONTACTO: 

 

Tel.  914 114 177

Mail  info@smarkcom.es 

Linkedin:  https://es.linkedin.com/in/jesús-márquez-burillo-4a192224

 

Artículo anterior
Artículo siguiente