domingo, marzo 3, 2024

Isabel López se incorpora al departamento creativo de Innocean Wrldwide


IWS incorpora a Isabel López para reforzar su departamento de creatividad. Isabel posee una amplia experiencia en el área creativa, y aunque se define como copy a muerte, su sueño nunca cumplido fue la dirección de arte. “A veces me imagino primero el visual, lo tengo clarísimo en la cabeza, y luego me viene el copy.

Por Redacción, 3 de marzo de 2022

De hecho, muchas veces necesito ver cómo va de adelantada la parte visual para inspirar el texto. Y por supuesto, siempre estoy atenta a atrapar en el aire copies que pueden decir sin querer los de cuentas, mi director de arte, o la señora del asiento de atrás del autobús”- confiesa Isabel.

Empezó su carrera en Delvico Bates Barcelona y tras un breve paso por Casadevall Madrid, aterrizó en McCann Madrid, donde creció profesionalmente e hizo el grueso de su carrera.

Isabel también posee experiencia a nivel internacional, en DDB Düsseldorf, para luego volver a McCann, y seguir ampliando su experiencia en Momentum y NewLink, agencias especializadas en Marketing Experiencial y PR.