domingo, mayo 16, 2021

Isabel Aires, Directora de Aires News Comunicación

Por Redacción, 5 de septiembre de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

28 de mayo de 1975

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

De espíritu inquieto, su primera toma de contacto con el mundo gastronómico llegó de la mano de su mentor, Joaquín Merino (periodista, crítico gastronómico, Premio Nacional de Gastronomía 2011 a la labor periodística.). 

Después dirigió su camino a la comunicación gastronómica y las relaciones públicas y tras su experiencia de varios años en agencias gestionando importantes cuentas, en junio de 2005, dio el salto y creó Aires News Comunicación. Un reto que llevó a cabo como administradora única. 

Colaboradora del programa ‘Más de Uno Madrid’ de Onda Cero donde en la sección ‘Pá Comerse Madrid’ cada semana se habla de gastronomía, de producto, de kilómetro 0.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Junio de 2005, creación de Aires News Comunicación. La premisa a la hora de fundar esta agencia especializada en gastronomía y producto, fue introducir ‘nuevos aires’ al mundo de la comunicación. 

Actualmente, cuenta con un equipo de 6 personas y el grueso de los clientes procede de la restauración, pero también se extienden a otros ámbitos como belleza, salud, etc. 

En diciembre de 2010, funda el primer centro del mundo de cosquillas: www.cosquillearte.com

FORMACIÓN:

Diplomada en Trabajo Social.

GUSTOS Y AFICIONES:

Adora compartir una buena mesa con amigos y prolongar la tertulia con un buen vino. Le gusta, por supuesto, cocinar para su gente. No concibe la vida sin viajar; No importa demasiado el destino pero sí las vivencias de cada día. Además, le gusta el deporte, si es de riesgo, mucho mejor.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

“Pese a las influencias externas (economía, opiniones…) no perder nunca la ilusión y la confianza en uno mismo. El trabajo bien hecho tiene su recompensa”.

CONTACTO:

Aires News Comunicación

Infanta Mercedes, 107 1º B. 28020. Madrid

Tel. 91 535 45 14 Móvil 670 369 775

28003 Madrid

www.airesnews.com

Twitter: @Aires_news

Facebook: AIRES NEWS COMUNICACIÓN