miércoles, septiembre 22, 2021

Hotel Hilton Barcelona

Si tienes que celebrar un evento o rueda de prensa en Barcelona, una buena opción puede ser el hotel Hilton Barcelona.


Servicios que ofrece

Su emblemático edifico es toda una institución por su ubicación en pleno corazón financiero y comercial de la ciudad condal. Cuenta con289 habitaciones, 13 suites y zonas comunescompletamente renovadas diseñadas por el galardonado arquitecto Matteo Thun. Su nuevo y espectacular vestíbulo está concebido como un espacio multifuncional en el que se encuentran, entre otros, el The Vibe Bar, una zona Lounge, una chimenea y una zona wi-fi.

Distribuidas por los11 pisos del edificio, las habitaciones destacan por su diseño moderno y confortable. Cuentan con fantásticas vistas sobre la ciudad y dispone de las últimas novedades tecnológicas como, por ejemplo, despertadores compatibles con reproductores mp3. Además, durante el reciente proceso de renovación han sido completamente insonorizadas y equipadas con un nuevo sistema de aire acondicionado que permite regularlo de forma individualizada.

Los clientes que visitan la ciudad por motivos de trabajo y desean organizar las reuniones en el mismo hotel tienen a su disposición diecisiete salas de reunionescon capacidades de entre 10 y 600 personas, acceso wi-fi a Internet, un completo Business Center y el exclusivo Salón Ejecutivo, donde pueden disfrutar de una recepción privada, desayuno, bebidas y snacks a lo largo de todo el día por cortesía del hotel.

Para reponerse después de una larga jornada de trabajo, Hilton Barcelona ofrece a sus clientes la posibilidad de cenar, a la carta o tapas de autor, y disfrutar todo tipo de bebidas, desde vino por copas de D.O. hasta cócteles internacionales, en The Vibe Bar, que los jueves al atardecer (de 19h a 23h) ofrece, además, concurridas sesiones de DJ en directo.

Para disfrutar del suave clima de Barcelona, los huéspedes de Hilton Barcelona tienen a su disposición laterraza privada del restaurante Mosaic, que también está disponible para acoger pequeños eventos como bautizos y comuniones.

Además del interiorismo, el espíritu barcelonés también caracteriza las creaciones del chef Cristóbal Pío, que ofrece sus propuestas decocina mediterráneaen el restaurante Mosaic, una brasserie deluxe. Su cocina de mercado, de esencia tradicional pero con toques vanguardistas, complementa las propuestas más clásicas del Mosaic, como el famoso brunch de los domingos, todo un referente en la Ciudad Condal.

Hilton Barcelona se encuentra a tan solo15 minutos en coche del AeropuertoInternacional de Barcelona-El Prat y a5 minutos de la estación de trenesde Barcelona Sants. A escasos minutos del hotel se encuentran también dos de los centros comerciales más selectos de la ciudad así como el estadio y museo del Fútbol Club Barcelona.

RESTAURANTE Y BAR

Restaurante Mosaic

Los paladares más exigentes pueden deleitarse aquí con las creaciones del chef Cristóbal Pío, chef de Mosaic, la brasserie deluxe de Hilton Barcelona, siempre regadas por los mejores vinos nacionales e internacionales. Las nuevas creaciones se inspiran de la tradición culinaria barcelonesa, catalana y mediterránea en general, y los productos empleados para los platos destacan por su frescura y su procedencia local. Su terraza privada está preparada para acoger eventos de pequeño formato como bautizos y comuniones.

The Vibe Bar

Ubicado en el centro del espectacular vestíbulo del Hilton Barcelona, The Vibe Bar es un punto de encuentro diario de ambiente sofisticado y relajado que invita a disfrutar sin prisas de las tapas de autor, las cenas a la carta, los vinos por copas de D.O. y los cócteles internacionales. Además, los jueves al atardecer (de 19h a 23h) The Vibe Bar se transforma mediante un juego de iluminación para albergar un concurrido afterwork con sesiones de DJ deep-house en directo que transmiten a los huéspedes una gran dosis de energía y joie de vivre.

The Vibe Terrace

Es un oasis de tranquilidad y elegancia en el que disfrutar de un aperitivo o una copa de cava al calor del sol mediterráneo. Entre semana ofrece un menú ligero y rápido a precios competitivos; por la noches el chef ofrece una sesión de show cooking. Tras los postres, nada mejor que terminar la jornada con una copa disfrutando del frescor nocturno.