domingo, enero 29, 2023

Hallon ofrece la mayor cobertura de canales de radio y televisión en España

Hallon amplia la parrilla de medios audiovisuales que monitoriza para sus clientes, con la inclusión de más de 50 nuevos canales de radio y tv, para alcanzar un total de 207 emisoras de toda España (131 de radio y 76 de televisión). 

Por Redacción, 30 de noviembre de 2022

Esta nueva ampliación, que refuerza su posición de liderazgo en este segmento, viene de la mano de la reciente integración de Hallon con Pandorabox Clipping, empresa que ha aportado decenas de canales de radio y televisión, principalmente de Andalucía.

Esta acción se une a una ampliación similar de la cobertura, realizada a primeros de año, cuando se trabajó principalmente en aquellos lugares más demandados por los clientes, lo que llevó a aumentar el seguimiento en el País Vasco, Galicia, Andalucía, Canarias y Extremadura.

Para Bernardo Posada, CEO y fundador de Hallon, “esta ampliación nos coloca sin duda en una posición de liderazgo único en el sector, pues contamos con seguimientos de canales audiovisuales de ámbito autonómico y local en todas las Comunidades, incluidas las ciudades de Ceuta y Melilla.”