domingo, enero 29, 2023

Findus promueve el consumo de verduras y hortalizas

Findus, marca del sector de las verduras congeladas, lanza una nueva campaña: “Llena tus platos de color”, al son de una pegadiza canción. En ella, las verduras Findus cobran vida y nos recuerdan la importancia de mantener una dieta variada y equilibrada, con el objetivo de promover el consumo de vegetales. Como dice la letra de esta nueva canción “con color se come mejor” y no solo por lo sabrosas que pueden llegar a ser las verduras, sino porque sus colores esconden diferentes propiedades nutricionales.

Por Redacción, 17 de enero de 2023

Coincidiendo con el mes en el que la mayoría de los españoles se suman al propósito de llevar una alimentación más saludable; Findus lanza su pegadiza canción, que estará presente en las principales cadenas de televisión (Pulsa media y Publiespaña Mediaset) llegando a más de 4 millones de consumidores. Además, completará su plan de comunicación trasladando la campaña a los principales touchpoints, con activaciones en TV Connected, Social Media, Programática, E-commerce y Spotify.

Además, esta nueva campaña se enmarca en un contexto en dónde el consumo de frutas y verduras en España, se encuentra lejos de la recomendación de la OMS (400g diarios). Por este motivo, Findus invita a los consumidores a incluir más variedad y color en sus platos, disfrutando del mejor sabor y de los beneficios de las verduras y hortalizas congeladas.

“En Findus, contamos con el firme objetivo de ayudar a los españoles a incrementar su consumo de verduras y hortalizas, ya que en España comemos menos de lo recomendado por la OMS. Por ello, lanzamos un mensaje que ayuda los consumidores a recordar de modo sencillo y divertido que es fácil comer mejor y más saludable si ponemos más colores en el plato. Todos sabemos que comer verduras es saludable, pero no puede ser una obligación o algo monótono, sino un placer, algo que puede ser divertido, descubriendo nuevas verduras y recetas que llenan los platos de color. – añade João Vale, director de Marketing de Findus España.