viernes, marzo 1, 2024

Federico Díaz Goberna, nuevo gerente de marketing de Nawaiam

Nawaiam, empresa tecnológica especializada en gamificación de los Recursos Humanos ha incorporado a Federico Díaz Goberna como nuevo gerente de marketing. Díaz Goberna llega desde Facebook, donde ha ocupado el puesto de marketing manager.

Por Redacción, 27 de enero de 2022

El objetivo de su incorporación es ayudar a potenciar la expansión internacional de la compañía y su posicionamiento global, además de lograr el objetivo que se marca Nawaiam de multiplicar las ventas en 2022. El nuevo director de marketing se ocupará también de la parte comunicativa de uno de los proyectos más relevantes para la empresa: el desarrollo y lanzamiento de la segunda temporada del videojuego Nawaiam en metaverso, previsto para mediados de año, y que situará a la startup como una de las primeras compañías en utilizar esta tecnología aplicada a los Recursos Humanos a nivel mundial.

“La experiencia de Federico reforzará nuestro pensamiento estratégico y ayudará a conseguir los objetivos que nos marcamos como empresa a futuro”, ha afirmado Horacio Llovet, cofundador de Nawaiam.

Federico Díaz es Licenciado en marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires (UCES) y posee una amplia experiencia diseñando estrategias comerciales de marketing y publicidad en grandes compañías como Nestlé o Grey Group.