viernes, abril 12, 2024

evercom finalista en la categoría de Mejor Consultora PR del año en los SABRE Awards

evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, ha sido nominada como Mejor Consultora PR 2024 en España y Portugal en la 20ª edición de los SABRE Awards, los prestigiosos premios internacionales que de manera anual otorga PRovoke Media. Con esta nominación, se reconoce la excelencia de la agencia en materia de comunicación y relaciones públicas, así como su impacto positivo a la hora de establecer relaciones sólidas y duraderas entre las marcas y la sociedad.

Por Redacción, 22 de marzo de 2024

Para la selección de los finalistas, que se lleva a cabo por el equipo del medio tras un exhaustivo proceso de investigación, se tienen en cuenta cuestiones como la presencia y el posicionamiento de las consultoras dentro del mercado nacional e internacional. PRovoke registra, para estos galardones, más de 200 inscripciones anuales procedentes de todo el mundo, desde Europa hasta África u Oriente Medio. La gala para anunciar a los ganadores se celebrará el próximo 17 de abril en Londres.

En palabras de Alberte Santos, CEO de evercom“Estamos muy orgullosos de volver a encontrarnos entre los finalistas de unos premios tan relevantes para nuestro sector. En un mercado tan globalizado, en el que buscamos potenciar aún más nuestra internacionalización y la especialización de nuestros equipos, ser reconocidos como una de las agencias independientes más importantes de España y Portugal es un impulso para continuar avanzando en esta dirección”.

“Este es un éxito colectivo”, asegura Irene de la Casa, directora general de evercom“En la agencia contamos con un equipo de más de un centenar de profesionales que cada día trabajan para conseguir que nuestros clientes alcancen todos sus objetivos. Sin el esfuerzo constante de todos ellos, sin sus propuestas innovadoras y creativas, nada de esto sería posible”, añade.

Tras haber cerrado 2023 con un crecimiento del 11% respecto al año anterior, alcanzando los 8,7 millones de euros, y haber incrementado su plantilla en más del 12%, en la consultora se afronta este nuevo ciclo como un ejercicio en el que afianzar las estrategias que impulsaron estos buenos resultados. Además, también se persigue avanzar en los territorios estratégicos clave para la compañía: la innovación, la especialización y la internacionalización.

Desde evercom, que recientemente sumó a sus divisiones de negocio (Comunicación Financiera, Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, LifeComunicación B2BEvolution y Creative Lab) una nueva división especializada en comunicación tecnológica: evercom tech, se continúa trabajando con el foco puesto en un objetivo: las personas. Una comunicación responsable, fluida y honesta, capaz de transformar la sociedad, es el principal valor que desde la agencia se ofrece diariamente a sus clientes.