martes, marzo 5, 2024

Euroforum Palacio de los Infantes, se une a un grupo formado por 300 espacios en 23 países

Euroforum, integrador de soluciones de formación y eventos corporativos en España, refuerza su presencia en el mercado internacional de la mano de la IACC, Asociación Internacional de Centros de Convenciones por sus siglas en inglés.

Por Redacción, 13 de diciembre de 2022

Con ello la compañía inicia su camino en el mercado exterior en el sector de reuniones y formación corporativa tras lograr la más alta certificación de su espacio Euroforum Palacio de los Infantes, el Central Hub de la compañía y su venue más significativo, no sólo por su valor histórico y arquitectónico, sino además por ser sede de universidades corporativas de las principales compañías de España. Con esta certificación, Euroforum se une a un grupo de elite de más de 300 espacios en 23 países enfocados a reuniones, formación corporativa y conferencias, al cumplir con los más altos estándares en diseño, instalaciones, servicios, tecnología y sostenibilidad.

Solo tres venues en España cuentan con este certificado

Hasta el momento solo tres venues en España cuentan con este certificado.  Los miembros de la IACC deben acatar los más estrictos estándares de calidad de la IACC y aceptar los estándares de su código ético.

Euroforum Palacio de los Infantes se encuentra ubicado en San Lorenzo de El Escorial a 30 minutos de Madrid, y forma parte de Euroforum Campus Escorial, un campus 100% corporativo, pensado exclusivamente para llevar a cabo variedad de acciones formativas y eventos empresariales capaz de ofrecer una experiencia completa para las empresas.

Además del Palacio de los Infantes como edificio principal, Euroforum Campus Escorial cuenta con tres anexos (Auditorio, Victoria y Lanceros), zonas verdes y aparcamiento; todo ello bajo una misma capa digital y a escasos metros del Monasterio y Real Sitio de El Escorial, uno de los monumentos más representativos de la arquitectura española declarado Patrimonio de la Humanidad.  El impresionante entorno histórico-artístico y natural en el que se encuentra permite a los asistentes disfrutar, además, de interesantes actividades culturales, gastronómicas, deportivas o en contacto con la naturaleza.

Con esta certificación, Euroforum se presenta como empresa de referencia en España para los sectores internacionales de formación, RR. HH, marketing y eventos corporativos, ofreciendo a los departamentos de recursos humanos, marketing, y especialmente a figuras profesionales como los meetings planners extranjeros, la posibilidad de ofrecer la experiencia Euroforum a compañías de Norteamérica, Europa y Asia.

Esta certificación avala a EUROFORUM como proveedor de soluciones innovadoras y experiencias excepcionales en torno a las reuniones corporativas.

Todo ello bajo el concepto One Stop Shop, ofreciendo de manera integrada a sus clientes un servicio eficiente y ad hoc, al facilitarles la posibilidad de disponer de todos los recursos que requieren en las áreas de formación y eventos centralizados en un único partner: Learning y Faculty (contenidos, formadores, speakers…),  Digitalización para eventos y formación (apps y herramientas), Oficina Técnica (gestión coordinada de los interlocutores), Servicios TIC (soporte y asistencia técnica), Actividades y Experiencias (formativas, lúdicas, teambuilding…), Comunicación, Seguridad, Logística y Transfer (coordinación integral de todos los recursos y traslados…) y Espacios (amplia gama de espacios 100% corporativos).

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN