jueves, abril 25, 2024

Espacio Cromátika, un nuevo lugar para celebrar tus eventos

REDACCIÓN Miércoles 15 de enero de 2020

La agencia de publicidad Cromática, especialista en consultoría estratégica, creatividad, diseño y organización de eventos, celebra los 15 años con la apertura de un espacio multifuncional dentro de su sede, inspirado en la cercanía y la sensación de hogar, para llevar a cabo eventos y reuniones corporativas.

Espacio Cromátika nace como respuesta a la necesidad de los clientes que buscan calidez, comodidad y cuidado del detalle en las ubicaciones donde realizar eventos o reuniones corporativas. En este sentido, Cromátika decidió que el mejor lugar sería su casa; y por ello cambiaron de oficina y ampliaron el espacio para abrir sus puertas tanto a clientes como a todas las empresas que precisan de un sitio con personalidad donde perderse, ser feliz y olvidarse completamente de la ciudad y del ruido. Además, el 5% de la recaudación del alquiler irá destinado a la Fundación Aladina en línea con los valores de Cromátika desde su origen como empresa responsable.

 

Durante estos quince años de trayectoria, Cromátika ha ampliado su equipo, manteniendo desde el origen sus principales valores como empresa solidaria, cercana, creativa, curiosa, generosa y joven.  La agencia cuenta con oficinas en Madrid y en Lisboa, además de una amplia red de partners en diferentes países que cubren las necesidades de sus clientes a nivel internacional.

 

En palabras de Nerea Torcal, fundadora y directora de Cromátika: “Hemos cumplido 15 años gracias a un equipo de personas valientes, apasionadas, creativas, generosas y cercanas.   Comprometidas con la idea de que el trabajo más importante es aquel que ayuda a crecer a los clientes y a las personas, y contribuye a conseguir un mundo mejor y más sostenible”

 

Cromátika ha nacido con el mismo ADN, como agencia cercana, joven y detallista. Y eso es lo que transmite: el valor de las cosas bien hechas, con cuidado, el amor por el detalle que hace de cada trabajo un producto único. Como una pieza hecha a mano, artesanal, como en casa, en el que cada detalle importa.


Espacio Cromátika es ese rincón de Madrid donde los clientes, independientemente del evento que necesiten, serán los mejores anfitriones.

 

La clave de este espacio multifuncional de 257 metros es el ambiente cálido y acogedor que te transporta a tu propio hogar, un lugar donde ponerse cómodo y relajarse, creando un espacio diferente y con carácter propio en la calle General Ramírez de Madrid, 23.

 

Rincones de Espacio Cromátika


 1.      EL RECIBIDOR:

 

Es la antesala de lo que se intuye será una gran experiencia, donde se conjuga diseño, calidad y mucho confort. Es la entrada de una casa donde te sientes especial, cómodo y feliz desde que pones tu primer pie hasta el final. Superficie: 45 m2


 2.      LA ALAMEDA:

Esta sala está inspirada en aquellos parques que todos llevamos dentro, donde nos sumergimos para desconectar de la ciudad. Un pequeño jardín secreto inspirado en los verdes rincones de recreo con el objetivo de disfrutar y dejarse llevar a los momentos de felicidad y el ritmo de los columpios.


Es, sin duda, un ambiente de desconexión e inspiración, donde compartir buenas conversaciones, mientras te ofrecen un exquisito vermut casero. Un lugar especial, de encuentro con los invitados y con las mejores experiencias. Superficie: 100 m2

 

 3.    SALA LUMINARIA:

 

Es una zona donde se iluminan las ideas. Un rincón abierto y dinámico en el que transcurre el día a día de la agencia CROMÁTIKA, dispuesto a llenarse de vida desde que amanece.


Este espacio está disponible durante los fines de semana. Se trata de un espacio con mucha personalidad, bañado de luz natural procedente de los grandes ventanales que miran a la ciudad llenos de creatividad y energía positiva. Zona de 65 m2