miércoles, octubre 28, 2020

Elvira Cordero, socia fundadora de Acentoenlacé

Por Redacción, 18 de septiembre de 2020

CARGO:

Area Audiovisual y Formación de Portavoces

FECHA DE NACIMIENTO:

24/12/1964

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

su vida profesional ha estado marcada por su gran pasión, la radio, medio en el que pasó 21 años al lado de Iñaki Gabilondo en la Cadena Ser, y por el trabajo periodístico del “otro lado”, liderando durante 8 años una agencia de contenidos audiovisuales. En ella confluyen un exhaustivo conocimiento de los medios y capacidad de dar un trato directo y cercano al periodista. Entre los clientes para los que lleva años trabajando se encuentran Fundación Mapfre, L´Oreal lujo, Ferrovial, Adecco o González Byass.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Reportera de calle en las ediciones especiales del programa Hoy por Hoy de la cadena SER, y en especiales de elecciones o grandes eventos de la cadena SER. Éxito de cobertura de medios con numerosos videocomunicados realizados para Loreal o Fundación MAPFRE. Gran aceptación de los cursos de Formación de Portavoces impartidos a responsables de empresa.

FORMACIÓN:

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Curso de Comunicación Audiovisual de la Universidad Menéndez Pelayo en su sede de Cuenca. Curso de Información Institucional de la Comunidad de Madrid. Máster de radio en TAI.

GUSTOS Y AFICIONES:

Conversar, leer, caminar, “trotamundear” y reparar cosas rotas o desgastadas.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Ilusión y trabajo. Segundo consejo para horas bajas: más ilusión y más trabajo.

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Mantener una actitud permanente de alerta por lo que nos rodea, estar siempre al cabo de la calle y observar cómo evoluciona la comunicación y las formas de comunicar.

CONTACTO:

elvira.cordero@acentoenlace.es

Twitter: @CorderoElvira

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/elvira-cordero-amores


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN