viernes, abril 12, 2024

El artista dEmo y la agencia NCA regalan una campaña a la Organización Nacional de Trasplantes

La agencia NCA & Asociados celebra su 40 aniversario con un homenaje a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). Bajo el lema ‘Gracias a todos, de corazón’, la compañía y el artista y creador multidisciplinar dEmo han querido regalar a la ONT una campaña de publicidad gratuita.

Por Redacción, 4 de abril de 2022

La donación de órganos y tejidos es el mayor gesto de filantropía del ser humano; tanto es así, que España lleva 29 años liderando la donación mundial de órganos. Por esta razón, Alejandro Navío, fundador de NCA explica que han querido rendir este humilde homenaje a todos y cada uno de los actores que intervienen en el proceso de la donación de órganos, especialmente a todos los españoles que demuestran cada año su enorme generosidad.

Sumándose a la buena causa, el artista español Eladio de Mora ha querido formar parte de “Un homenaje de corazón” con la creación del corazón que forma parte de la campaña. Más conocido como dEmo, es un creador multidisciplinar con una estética inconfundible que hunde sus raíces en el POP.

En los últimos años, las obras de Eladio de Mora se han convertido en presencia, casi constante, en los exteriores de museos y galerías de todo el mundo. La principal seña de identidad de su trabajo consiste en la iconización de lo doméstico y el uso de colores vibrantes. Osos, patos, buzos, payasos, bailarinas, flores, rinocerontes, gatos, robots que pueden llegar a alcanzar enormes dimensiones, forman parte del paisaje urbano que propone dEmo, escultor que seduce al público a través de la sonrisa.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN