viernes, febrero 23, 2024

Fichajes y nombramientos: 9 directores de comunicación que debes seguir de cerca

En las últimas semanas se han producido una serie de nombramientos de nuevos directores de comunicación en empresas, asociaciones y organismos de distinto tipo, a los que deberías conocer.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 31 de enero de 2023


SONIA SÁNCHEZ

Iberia ha incorporado como Directora de Comunicación a Sonia Sánchez Plaza, que fue Directora de Comunicación, Marca y Sostenibilidad de Paradores y, en la etapa más reciente, Directora de Gabinete del Secretario de Estado del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. 


JOSÉ ANGEL LÓPEZ TENS

La dirección de Comunicación de Stellantis Iberia ha nombrado a José Ángel López Tens nuevo director de Comunicación de Citroën en España. Se incorporó a PSA como responsable de Marketing Operacional de DS España.


ANA SATRÚSTEGUI

UNICKSIN, empresa de dermocosmética y tecnobelleza, ha incorporado a Ana Satrústegui como Directora de Comunicación y PR. Este nombramiento responde al plan de crecimiento de la compañía


CRISTINA ROBLEDANO

Telecoming, compañía sportech especializada en servicios móviles de entretenimiento, ha nombrado a Cristina Robledano como Communications Director para liderar el plan estratégico global de comunicación de la compañía.


RAQUEL LLORO

Cigna, compañía global de servicios de salud, ha nombrado a Raquel Lloro nueva directora de Marketing y Comunicación en España. Reportará directamente a Juan José Montes, CEO de Cigna España.


ANDREA DE JUAN

Es la nueva directora de comunicación y marketing de la empresa de moda Silbon. Procede de la joyería Suárez, don de ocupaba ese mismo cargo.


ADELA MARTÍNEZ

Cementos Molins ha creado una Dirección de Comunicación al frente de la cual ha incorporado a Adela Martínez. Se trata de un nombramiento dentro del marco estratégico de la compañía.


SUSANA VELASCO

Gasnam ha nombrado a la periodista Susana Velasco como nueva gerente de Comunicación de la asociación. Anteriormente trabajó en el árez de comunicación corporativa del grupo Naturgy y su distribuidora de gas, Nedgia, y de Enagás.


ADRIANA DÍAZ COVALEDA

Accenture Song ha incorpora a Adriana Díaz Covaleda como Head of PR & Influence que se encargará de liderar el equipo de PR e Influencers y trabajar conjuntamente con otras dos áreas: Social Media y Monitorización.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS