domingo, diciembre 4, 2022

Adela Martínez, nueva directora de comunicación de Cementos Molins

Cementos Molins, referente nacional e internacional en soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción, ha creado una Dirección de Comunicación al frente de la cual ha incorporado a Adela Martínez Madrid. Se trata de un nombramiento dentro del marco estratégico de la compañía y orientado a potenciar su comunicación corporativa.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 22 de noviembre de 2022

Adela Martínez reportará a Julio Rodríguez, Consejero Delegado de Cementos Molins, y tendrá bajo su responsabilidad tanto la comunicación externa como la interna de la compañía. Con más de 15 años de experiencia en el área de la comunicación, ha trabajado anteriormente en Equivalenza o MartiDerm, donde contribuyó a construir la identidad de las marcas e impulsó la visibilidad y la comunicación global de las compañías a nivel internacional. Con anterioridad, Martínez también se forjó en el área de comunicación digital en la consultora Good Rebels y en la compañía de productos de salud, belleza y cuidado del hogar Amway.

La incorporación de Adela Martínez está unida a la voluntad de Cementos Molins de modernizar y potenciar la comunicación con todos sus stakeolders y se inscribe en el marco del desarrollo  nacional e internacional de la compañía, que en 2021 realizó varias operaciones de crecimiento externo, como son la toma de control de la firma Escofet, especializada espacios urbanos; la compra de una instalación de cemento blanco a Çimsa; la adquisición de Calucem,  segundo productor mundial de cemento de aluminato de calcio; la compra del negocio de áridos y hormigón de Hanson Hispania en Catalunya y la adquisición de la compañía española de prefabricados de hormigón Pretersa Prenavisa. Por otra parte, Cementos Molins ha iniciado en 2022 la construcción de una fábrica de cemento de aluminato de calcio en Estados Unidos y también ha publicado recientemente el Sustainability Roadmap 2030, que marca los objetivos en materia de sostenibilidad de la compañía.

“Cementos Molins lleva 95 años contribuyendo a la construcción de los elementos que nos rodean en nuestro día a día e innovando para conseguir soluciones constructivas respetuosas con el medioambiente. Asumo el reto de dirigir la comunicación de una compañía con tanta historia como proyección futura convencida de que con el apoyo de todo el equipo lograremos impactar de manera eficiente en todos los stakeholders”, explica Adela Martínez.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS