domingo, diciembre 4, 2022

Both y Custommedia Corporate celebraron el Día de la Comunicación Interna con un manual para explicar esta profesión a los niñ@s

Both People & Comms, consultora especializada en comunicación interna y transformación con sede en Madrid y Barcelona, y Custommedia Corporate, agencia de comunicación, celebraron el Día de la Comunicación Interna con la publicación de una guía para ayudar a los profesionales de esta rama de la comunicación a explicar en qué consiste su trabajo a sus hij@s.

Por Redacción, 5 de octubre de 2022

Con una mirada especialmente puesta en los más pequeños de la casa, el manual La comunicación Interna para niñ@s: Guía para explicar tu trabajo a tus hij@s muestra a través de ilustraciones sencillas y divertidas en qué consiste el día a día de las personas que se dedican a la comunicación interna para que todo el mundo pueda entender la importancia que tiene esta profesión, a menudo poco conocida, para el buen funcionamiento de una empresa.  

Los dibujos muestran de forma didáctica las distintas tareas que los profesionales de la comunicación interna llevan a cabo para mantener informados a todos los trabajadores y trabajadoras sobre las novedades más relevantes de la empresa, ayudándoles a seguir sus objetivos, motivándoles a hacer mejor su trabajo y escuchando y dando respuesta a sus inquietudes y necesidades.

Asimismo, la guía hace hincapié en la labor de este departamento a la hora de promover los valores corporativos de la compañía, como pueden ser, entre otros, la inclusión o la sostenibilidad. Y es que algo que une a todas las personas que desarrollan esta labor es la pasión por comunicar, humanizar y transformar su entorno de trabajo para mejorar así el bienestar de colaborador@s y organizaciones.

En este sentido, el manual viene a ser un regalo para todas las personas que se dedican a la comunicación interna y, al mismo tiempo, una forma de visibilizar la trascendencia de su trabajo para el conjunto de la sociedad.

Haz click aquí para visualizar La comunicación Interna para niñ@s: Guía para explicar tu trabajo a tus hij@s.