miércoles, diciembre 2, 2020

Desirée Tornero Pardo, directora de Agua y Sal Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

07/08/1973

LUGAR DE NACIMIENTO:

València

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Directora de Agua y Sal Comunicación. Periodista con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, tanto en medios como en agencia. Decidí emprender tras mi paso por la agencia Ismos Comunicación. Desde 2014 soy la directora de la empresa Agua y Sal Comunicación. Ahora somos una agencia de comunicación formada por periodistas con gran experiencia en el sector, con equipo de diseñadores y perfiles para desarrollar contenido tanto off como online. Y nos adaptamos a cada empresa con una actitud proactiva a la hora de sugerir temas, eventos o estrategias.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Lanzarme a trabajar por mi cuenta y con los años crear un equipo de personas con los que trabajo muy a gusto y del que me siento muy orgullosa.

FORMACIÓN:

Licenciada en Periodismo

GUSTOS Y AFICIONES:

Cocinar, navegar, viajar, leer y hacer deporte.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Es en estos momentos, más que nunca, cuando la comunicación ha cobrado protagonismo. Dejar de comunicar en situaciones de crisis no es una opción. Ahora hay una necesidad acuciante por saber y por saber con mayúsculas, con garantías. No mientas, nunca ha sido una opción para los que nos dedicamos con corazón a esto, pero también es verdad que la falta de educación, principios e intrusismo han hecho mucho daño a la profesión.

CONTACTO:

Tel: 645697286

desiree@aguaysalcomunicacion.com


SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN