lunes, mayo 20, 2024

Daniel Carnerero, nuevo Chief Commercial Officer de Redegal

Redegal, compañía full digital commerce de alcance global, ha incorporado a Daniel Carnerero como Chief Commercial Officer. Desde esta posición, Daniel será el responsable de impulsar el desarrollo de negocio de la compañía y reportará directamente al General Manager de Redegal, Daniel Vázquez.    

Por Redacción, 28 de septiembre de 2022

La incorporación de Daniel Carnerero llega en un momento en el que la compañía continúa incrementando su facturación a doble dígito, consolidando su marca, ampliando su cartera de clientes nacional e internacional y reforzando su equipo humano, que ya cuenta con más de 160 personas, un incremento del 25,78% en el último año. Daniel, junto con el equipo comercial, contribuirá a la captación de nuevos clientes que permitan a la compañía seguir expandiéndose y alcanzar nuevos mercados, al tiempo que ayuda a consolidar a los clientes con los que Redegal cuenta en la actualidad.

Carnerero cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector digital. Antes de incorporarse a Redegal, desempeñó cargos de relevancia en empresas como Grupo Pepe Jeans, donde fue Chief Digital Officer o Astound Commerce, donde ejerció como Senior Vice President Europe. Además, fue CEO de Ennovators, incubadora de empresas e-commerce, durante más de cuatro años.

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, es PDG del IESE y mentor de alumnos de MBA en el IE.

En palabras de Daniel Vázquez, General Manager de Redegal“estamos muy ilusionados con la incorporación de Daniel a Redegal. Es necesario contar con un perfil como el suyo.       Con su experiencia y conocimiento del sector estamos convencidos de que alcanzaremos nuevas metas. Este nombramiento contribuirá a ir más allá en la expansión de Redegal, mediante una estrategia comercial sostenible e innovadora”.