viernes, abril 12, 2024

Cyberclick integra a McReif en su estructura de negocio

Cyberclick, empresa de marketing y ventas digitales en España, fortalece su posición en el mercado al integrar en su estructura a McReif, una empresa especializada en la gestión integral de cuentas en marketplaces. La fusión entre ambas empresas pone a Cyberclick a la vanguardia de su sector, ampliando su oferta digital con una nueva unidad de negocio, liderada por McReif, con la que ofrecerá un servicio completamente integral y más efectivo a sus clientes.

Por Redacción, 21 de febrero de 2024.

La experiencia y prestigio de McReif en el desarrollo de estrategias de ventas digitales, gracias al análisis avanzado de datos y a la Inteligencia Artificial, potencian la capacidad de Cyberclick en esta área de negocio. Con esta unión, Cyberclick puede ofrecer soluciones más completas y eficaces a leads y clientes, permitiéndoles alcanzar sus objetivos y maximizar sus resultados.

«La integración de McReif nos enorgullece y emociona porque es un paso natural en nuestro camino de crecimiento y nuestra apuesta por la excelencia. Los marketplaces son un canal de venta cada vez más importante para las empresas, y contar con un equipo de especialistas del sector con tanto know-how para liderar esta área de negocio es muy importante para continuar aportando valor”, asegura David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick. “Esta integración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más servicios y opciones para desarrollar su estrategia digital e impulsar el crecimiento en su sector”, remarca.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN