sábado, marzo 2, 2024

Cultura SEO inicia nueva etapa como la Nativa digital

Cultura SEO, consultora independiente de marketing y comunicación digital con sede en Madrid, se transforma en la Nativa digital. Una nueva marca con la que la compañía quiere reflejar su evolución a lo largo de sus doce años de trayectoria y su realidad diaria.

Por Redacción, 10 de mayo de 2023

Esta nueva marca, que refleja la esencia de la compañía como consultora 100 % digital,  es el resultado de un proceso de crecimiento y evolución por el que a lo largo de los últimos años ha ampliado su porfolio de servicios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, cubriendo las diferentes disciplinas del espectro digital actual.

Desarrollado internamente por un equipo multidisciplinar, el proyecto de rebranding ha supuesto la ideación del nuevo naming, una nueva identidad corporativa, y un nuevo ecosistema digital. Dentro de éste destaca el desarrollo de la nueva web, con un look&feel acorde a la nueva identidad y una arquitectura y diseños enfocados a mostrar de forma clara el posicionamiento y escaparate de servicios profesionales de la consultora.

“Nacimos en el mundo digital, no tuvimos que adaptarnos. Esto nos proporciona la perspectiva y agilidad necesarias para responder como el mejor aliado en un entorno cambiante y en continua transformación. Esa es precisamente la esencia que buscamos transmitir a través de esta nueva marca, fruto del expertise acumulado a lo largo de nuestra trayectoria y secundada por el talento y la profesionalidad de las personas que formamos parte de la Nativa digital”, explica Javier Regidor París, CEO de la compañía.

Con esta transformación la compañía busca reforzar su posicionamiento como consultora nativa digital, enfocada a ayudar a compañías y marcas a afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades de la vida digital a través de la definición de estrategias específicas, soluciones y herramientas tecnológicas y un amplio porfolio de servicios (desarrollo web, posicionamiento SEO, publicidad digital, redes sociales, comunicación, producción, auditoría y formación digital).

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN