martes, marzo 5, 2024

Cómo mejorar la eficacia de las campañas publicitarias en medios premium

Impulsion, empresa tecnológica especializada en publicidad digital, presenta su nuevo servicio Algorithm Deals, basado en tecnología propia y con inteligencia artificial, que ayuda a agencias y anunciantes a alcanzar sus objetivos de una manera más eficiente y rentable, garantizando medios Premium y audiencias específicas que permiten obtener un viewability por encima del 70% y un CTR mayor al 0.15%.

Por Redacción, 9 de mayo de 2023

Con este innovador servicio personalizado y único en el mercado bajo un mismo acuerdo, los anunciantes pueden activar diferentes grupos editoriales de primer orden, pudiendo segmentar por verticales afines, lo que les permite llegar a audiencias específicas con mayor precisión y eficiencia, y conseguir un impacto más relevante dentro de su target objetivo.

En palabras de Sara García Timón, Country Manager de Impulsion. «La tecnología de Algorithm Deals ofrece aprendizajes por sector y/o patrones de comportamiento, así como un análisis del customer journey que nos permite identificar a los usuarios más afines a cada producto. En Impulsion, utilizamos estos datos para crear audiencias personalizadas en función de la afinidad, mejorando el tráfico de las campañas en todos los sectores, con costes por visita en torno a 1€, tasas de rebote por debajo del 65% y un tiempo promedio en página por encima de 2 minutos”.

La eficacia de este nuevo producto se ve reflejada en las métricas que ofrece y en la posibilidad de trabajar en sites premium con formatos 100% notorios y elevados ratios de engagement que mejoran el recuerdo de marca. Con acuerdos a nivel de grupo con proveedores importantes a nivel nacional de diferentes sectores, como ocio y/o consumo, motor, lifestyle, belleza, finanzas, travel, o home, con los que pueden activar diferentes grupos editoriales afines, maximizando la calidad del impacto.

Asimismo, la compañía ofrece una amplia variedad de formatos publicitarios, con o sin video, de tipo Carrousel, o en 3D, otros interactivos como el Split Screen, o de gamificación, así como Countdown, o DCOs para potenciar las conversiones, y que permiten impactar a los usuarios con creatividades adaptadas, en función de sus hábitos de navegación. Todos ellos adaptables a múltiples dispositivos (desktop, tablet y móvil).