domingo, mayo 19, 2024

comma crea un podcast para provocar en comunicación: El elefante verde

comma, consultora estratégica integral de comunicación, lanza El elefante verde, un podcast de debate, escucha y provocación en torno a la comunicación, su papel en la sociedad y la responsabilidad de los profesionales que forman parte del sector.

Por Redacción, 26 de octubre de 2022

La consultora ha estrenado su primera temporada ofreciendo un ciclo de contenidos quincenal, con programas de aproximadamente 45 minutos de duración y formato conversacional. Cada episodio cuenta con una temática central y uno o dos invitados. 

El elefante verde está disponible en Ivoox, Spotify y Apple Podcast y pretende poner encima de la mesa temas, tanto de interés general para los/as profesionales del sector como los de cierta polémica y que muchas veces se prefieren ignorar.

Silvia Albert, CEO y fundadora de Comma, será la conductora del podcast, que contará entre sus invitados con diferentes profesionales, tanto de comma como de otras empresas y organizaciones. Cada episodio termina con una reflexión sobre la temática abordada y una propuesta por parte de los invitados de un nuevo tema de debate o ‘nuevo Elefante al que mirar a los ojos’. 

En palabras de Silvia Albert, CEO y fundadora de comma, “es hora de hablar de esos grandes elefantes en el salón que habitan el sector de la comunicación, que ocupan mucho espacio, pero que, muchas veces, pretendemos que sean invisibles para quienes formamos parte del sector”.

Con El elefante verde, comma persigue demostrar a la audiencia el poder transformador que tiene la comunicación consciente. Para ello, tratará de abrir debates que provoquen cambios, por muy insignificantes que sean, y una reflexión permanente sobre su papel, su aportación a la sociedad y el compromiso con el bien común.

Este podcast nace con la única pretensión de crear un espacio quincenal para escuchar, pensar, debatir y rebatir lo que cada oyente quiera, crea, pueda y necesite. El elefante verde es eso, un bien único, escaso; un espécimen raro, un espacio de provocación y confesión en el que, quien lo desee, encontrará su rincón”, añade Silvia Albert.