viernes, marzo 1, 2024

Cervezas San Miguel ha presentado la segunda temporada de ‘Los Yetis’

Cervezas San Miguel ha presentado la segunda temporada de su programa de entretenimiento ’Los Yetis’, el talkshow en el que varias caras conocidas revelan sus secretos en lo que dura un viaje en telesilla, y en esta edición presenta a un elenco de categoría. Seis personalidades que han alcanzado lo más alto en su carrera se enfrentan a las preguntas del presentador Raúl Gómez, intrépido contador de historias y aventurero.

Por Redacción, 21 de marzo de 2023

Comprometidos en ofrecer y crear contenidos que conecten con el público, desde Cervezas San Miguel se busca, a través de Los Yetis, inspirar a los cerveceros inquietos con las historias de pasión y superación que cuentan y muestran los invitados en cada entrevista personal. En todas ellas se pone en valor la grandeza de los entornos donde se rueda el talkshow, como han sido Sierra Nevada, Aramon – Formigal y Grandvalira, acercando a través de estos contenidos, el estilo de vida y el ocio que generan los deportes de nieve.

El programa, que tiene un tono emocionante y de humor, se irá retrasmitiendo en las próximas semanas hasta abril del 2023. Esta actividad forma parte del posicionamiento de Cervezas San Miguel, ‘The Snow Beer’, con el que la marca daba el pasado diciembre el pistoletazo de salida a la temporada de nieve. En este territorio la marca ha adquirido un compromiso clave, poniendo en marcha diversas actividades en las estaciones más importantes de la Península como son: Grandvalira, Masella, Aramón, SnoZone y Sierra Nevada, animando así a dar rienda suelta a esa inquietud por vivir apasionadamente.

‘Los Yetis’, un programa en formato talk-show

En esta segunda temporada de ‘Los Yetis’, Cervezas San Miguel ha vuelto a contar con el cazayetis oficial de la marca, Raúl Gómez, quien ha subido a las cimas más altas para conversar con los invitados y descubrir sus secretos mejor guardados. Para hacer la experiencia más intrépida y extrema las entrevistas han tenido lugar en los telesillas de Sierra Nevada, Aramón – Formigal y Grandvalira.

Para esta nueva entrega del talkshow de Cervezas San Miguel, la marca ha contado con personajes reconocidos como Victoria Martín, Alexsinos, Miki Nadal, entre otros que se irán descubriendo las próximas semanas.

Sus monstruosas historias son fuente de inspiración para todos y así lo reflejan en las anécdotas que narran los seis Yetis de Cervezas San Miguel, quienes se han abierto en canal contando sus experiencias más atrevidas.

Victoria Martín, La Yeti del sarcasmo

El estreno de esta serie de entrevistas arranca con Victoria Martin, La Yeti del sarcasmo, quien se ha retado a sí misma subiendo a un telesilla, a pesar de la poca afición por la montaña, algo que revela en la charla con el cazayetis Raúl Gomez. Victoria Martín o @livingpostureo, como la conocen muchos de sus fans, ha recordado sus inicios y lo ha dado todo en la nieve, donde ya ha encontrado su zona de confort.

La ganadora de un Ondas por su podcast ‘Estirando el chicle’, coprotagonizado junto a Carolina Iglesias, nos ha narrado las más desternillantes anécdotas en la montaña y sus miedos más humanos.

Alexsinos, El Yeti de los memes

Sin duda, el humor es el tono de la entrevista que ha protagonizado el misterioso Alexsinos como El Yeti de los memes. Con más de 100.000 seguidores en Instagram y una comunidad que tiene hasta un idioma propio, el influencer ha desvelado las anécdotas más divertidas que ha vivido desde que su perfil se hiciera conocido.

Desde cómo es llevar su anonimato y seguir siendo una estrella en las redes sociales a lo bien que sienta una cervecita post gym, Alex nos ha contado su secreto mejor guardado.

Aritz Aduriz, El Yeti del fútbol

Antes del fútbol, Aritz Aduriz ya tenía sed de nieve. Así lo confiesa `El Yeti del fútbol’, apasionado del deporte desde su niñez y un ávido snowboarder que disfruta de las pistas en su tiempo libre.

En esta entrevista, el embajador oficial de La Liga, ha querido destacar su papel como padre y lo mucho que disfruta de las pequeñas cosas, como beber una Cerveza San Miguel.

Estos son los tres primeros ‘Yetis’ que Cervezas San Miguel ha presentado hasta el momento, pero no serán los únicos.  La marca lanzará tres episodios más de ‘Los Yetis’ en las próximas semanas, donde personajes como: Miki Nadal, humorista y presentador; Los hermanos Pou, alpinistas y escaladores profesionales con larga trayectoria en rutas de expedición internacionales y Cisco García, tenista en silla y conferenciante, se subirán al telesilla para sacar su lado más atrevido y desgranar sus secretos mejor guardados.

Las estaciones de esquí han arrancado este año con fuerza y la combinación de deporte, ocio y aire libre sigue triunfando. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias como estas.

@Sanmiguel_es

#SedDeNieve

#TheSnowBeer   

#CervezasSanMiguel