domingo, octubre 25, 2020

Varano Producciones lanza una oferta para celebrar eventos híbridos

Varano Producciones ha lanzado una oferta para la celebración de eventos híbridos en el Hotel Intercontinental de Madrid, para adaptarse a la nueva situación provocada por la pandemia.

HOTELES PARA CELEBRAR EVENTOS

Por Redacción, 16 de octubre de 2020

Con 65 años de historia, El Hotel Intercontinental está situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Este hotel, construido sobre el palacio del Ducado de Aliaga en los años 50, ha hospedado a numerosas personalidades del mundo del cine, hasta lograr numerosos premios al mejor hotel MICE de España en diversas galas.

Tu evento híbrido

El objetivo es celebrar el evento presencial que conocías hasta ahora pero con un aforo limitado en un espacio físico, unido a un espacio digital en el que el resto de público asiste de manera online mediante streaming. La sala Albéniz, de 214 m2 será donde tendrá lugar tu evento, con un aforo variable en función de la distribución del espacio. Además del formato videoconferencia, el evento se retransmitirá por streaming.

Este espacio, emblemático en el centro de Madrid, dispone de la mejor escenografía y un completo equipamiento técnico presencial, además de unas medidas higiénicas certificadas para celebrar el envento con completa seguridad.

Videoconferencia + streaming

Tu empresa podrá celebrar un evento en Streaming con asistencia en directo en el que se añade un sistema de videoconferencia para poder conectar a los ponentes que no están presentes.

Esta opción permite, por otro lado, crear subsedes del evento en otras localidades con un número reducido de asistentes en cada una de las sedes. Todo ello englobado en el entorno gráfico con la imagen corporativa del evento.

Más información:

Tel. 629 85 47 56

manuel@varanoproducciones.com


SI BUSCAS UN HOTEL PARA CELEBRAR EVENTOS, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN