jueves, febrero 22, 2024

Celebra tus RR.PP. en la terraza de Mítiko

Con la llegada del verano y el buen tiempo lo que más apetece es salir a disfrutar del terraceo veraniego en buena compañía. En Mítiko ya es posible este plan, es el primer año que el restaurante abre su terraza y no podemos estar más emocionados. ¿Por qué a quien no le gusta disfrutar de una comida o cena al aire libre?

Por Redacción, 9 de junio de 2023

Mítiko lo tiene todo para que pases una maravillosa velada con una bebida refrescante y una comida asiática de primera calidad. Cuenta con una terracita situada en la Calle Sor Ángela de la Cruz 22.

Y es que, no hay mejor plan que tomarte algo en una terraza y más si se come de muerte. Mítiko ofrece un concepto de restauración (muy) sorprendente, pensado por y para que el cliente disfrute de una velada exótica de lo más tentadora y apetecible, donde prima: la tradición, la innovación y el saber hacer.

Su carta, incluye suculentas propuestas que despiertan mil sensaciones con cada bocado. Sus manjares culinarios (elaborados con productos de proveedores de excelentísima calidad) trasladan al comensal a una experiencia gastronómica (y visual) que no deja a nadie indiferente.