miércoles, octubre 27, 2021

Celebra tus RR.PP. en el nuevo restaurante Tria Restaurante Cuatro Torres

Tria Restaurante Cuatro Torres acaba de asentarse a los pies de los rascacielos de Madrid de la mano de José Antonio García, chef ejecutivo de la firma con más de 25 años de experiencia en fogones nacionales e internacionales, tras cosechar ya 5 años de éxitos en su sede valenciana. Y viniendo de Levante, su cocina no podía centrarse en mejores sabores que los mediterráneos, con especial atención en unos arroces que el profesional equipo de cocina clava en sabor y punto.

Por Redacción, 8 de octubre de 2021

Importante reservar hueco a postres como la Sopa de chocolate blanco y yogur con bizcocho de maracuyá y mango, la Lasaña de piña y jengibre con crema caramelizada y helado de coco o el Chocolate en texturas; y prestar atención a la interesante carta de vinos, con cerca de 70 referencias con diferentes D.O. y D.O.Ca. (Rías Baixas, Rueda, Jumilla, Toro, Madrid, Cataluña, La Rioja, Priorat…). Tintos, blancos, espumosos y de aperitivo, donde no faltan los jereces.

Como buena zona de oficinas que es, tampoco se descuidan los desayunos a partir de las 9:30 horas, con croissant, barrita o mollete de pan de hogaza de masa madre y cereales, y ofrecen un suculento menú ejecutivo con dos entrantes; un principal a elegir, que puede ser por ejemplo un magret de pato o uno de sus arroces o fideuás (para 2); postre, pan, una bebida y café por 22’50 €.

Pero las cenas, bajo los gigantes de luces, son especiales… Tria está rodeado de fuentes y cobijado entre la vegetación, que abraza la estructura acristalada que se puede abrir completamente de módulo en módulo permitiendo ver lo majestuoso de los edificios que la rodean, tanto de día, como cuando cae la noche. Se divide en dos zonas: la de barra/café-bar, perfecta para desayunos, a la derecha de la entrada; y la sala a la izquierda, con más capacidad, mesas bien vestidas y detalles florales en cada una de ellas y ambiente elegante, como el que se respira en todo el local. También tiene una amplia terraza al aire libre que invita al afterwork para relajarse y desconectar con los compañeros, amigos y unas copas a partir de 8 €, e incluso se puede reservar cualquier zona para eventos privados.