domingo, marzo 3, 2024

Celebra tus eventos corporativos en Soto de Viñuelas

Locale Events & Soul ha añadido recientemente un nuevo espacio para eventos corporativos, Soto de Viñuelas. La finca, situada en Madrid y habitualmente destinada a celebraciones sociales, amplía su oferta para acoger todo tipo de eventos corporativos.

Por Redacción, 20 de abril de 2023

El complejo, con más de 3.000 hectáreas, y con más siete siglos de historia, ha sido durante años el escenario más elegante y exclusivo de grandes celebraciones privadas, principalmente. Sin embargo, con la llegada de Locale, Soto de Viñuelas dará un giro en su oferta para albergar también los eventos corporativos más exigentes.

Naturaleza e historia en un mismo espacio

A tan solo 20 kilómetros de Madrid, este venue se encuentra en un enclave único, rodeado de parajes naturales llenos de gran belleza, ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2019 y respira historia en cada rincón.

Sus tres espacios principales, así como las cinco áreas de jardín, dotadas de personalidades diferentes, permiten el desarrollo de diferentes tipologías de eventos corporativos, adaptándose a las necesidades de las empresas. Todo ello, acompañado de la atención profesional, 100% personalizada y con asesoramiento 360º por parte del equipo de Locale. 

Colonial: es quizás el espacio más versátil de Soto de Viñuelas. Auditorio, salas de reuniones, grandes salones con luz natural y techos altos junto con dos amplios jardines hacen de este venue un pequeño centro de convenciones apto para formaciones y presentaciones diversas, entre otros.

Castillo de Viñuelas: es el símbolo del lujo más clásico de la Comunidad de Madrid. Su decoración te permitirá trasladarte al siglo XVIII, época de su construcción. Su señorial belleza no deja de lado la elegancia y la pluralidad de salones y rincones, combinando zonas nobles con una amplísima terraza panorámica sobre Madrid y un original espacio acristalado complementario multidisciplinar. 

Pabellón de Caza: antiguas caballerizas, con un estilo más rústico, se caracteriza por disponer de un techo abovedado de ladrillo visto, acompañado de exteriores ajardinados, ideal para complementar en jornadas de lo más especiales.

Grupo Life Gourmet y Ramón Freixa Catering ponen el broche de oro a este espacio, liderando su oferta gastronómica y aportando su excelencia en los servicios de restauración de Soto de Viñuelas, con una propuesta singular, exclusiva y a medida, ligada siempre a las emociones de los paladares más exigentes.