sábado, marzo 2, 2024

Carlos Molina Guerrero, director general de Incógnito

FECHA DE NACIMIENTO:

22/11/1974

LUGAR DE NACIMIENTO:

Barcelona

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Antes de fundar Incógnito, fui consultor independiente de comunicación corporativa y digital, director general de Best, director de cuentas en Formedia y periodista en medios de comunicación especializados en tecnología (Stuff, Digital World, FHM, e.comm). Fui también director de la revista e.sphera.

FORMACIÓN:

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid.

GUSTOS Y AFICIONES:

«El mundo de la aviación (especialmente, la comercial y el periodo de la 2ª Guerra Mundial), el tenis y el coleccionismo (estoy especializado en el manga y anime japonés Saint Seiya)».

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

«Recuerda que la tecnología es un facilitador para no olvidar el papel que tiene con respecto a la comunicación»

OTROS DATOS DE INTERÉS:

«Colaboro habitualmente como profesor de estrategia de comunicación, comunicación digital e innovación en comunicación en diferentes universidades y escuelas de negocio. Entre las instituciones para las que he dado clase figuran la Universitat Jaume I de Castellón, la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial (ESUE), la Universidad Complutense de Madrid, la escuela de negocios IEBS, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universitat Ramón Llull de Barcelona o la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom)».

CONTACTO:

carlos@factorincognito.com

Twitter: @molinaguerrero