miércoles, febrero 21, 2024

Cabify pone en valor el propósito de la compañía

Cabify, plataforma española de multimovilidad, lanza “Tu viaje empieza hoy”, una campaña de marca donde se pone en valor el propósito de la compañía: hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Además, la campaña refleja la apuesta clara de Cabify por avanzar hacia una movilidad con impacto, más sostenible, segura, eficiente e inclusiva.

Por Redacción, 27 de marzo de 2023

“Tu viaje empieza hoy” está inspirada en el hecho de comenzar un proyecto o  propósito, y cómo las personas emprenden cada día un viaje para mejorar el mundo a través de diferentes acciones. Un concepto que también está muy alineado con la ambición de Cabify de seguir posicionándose como un ecosistema de multimovilidad sostenible, y contribuir a que el motor económico de los países en los que opera siga creciendo.

Esta campaña cuenta con un plan de medios que combina diferentes formatos, como publicidad exterior, cuñas de radio o mupis digitales, entre otros. Por un lado, en el caso de Madrid, Cabify ha instalado una lona en la concurrida plaza de San Ildefonso que estará visible durante todo un mes con el objetivo de incrementar el impacto de la campaña entre usuarios y potenciales usuarios. Por su parte, en el terreno digital, la plataforma ha desplegado un plan donde los millones de usuarios de las redes sociales de la plataforma podrán ver tanto el spot como las gráficas de la nueva campaña de marca.

Esta campaña de marca se irá activando progresivamente en todos los países en los que opera la plataforma, desde marzo hasta final de año. Además, contará con piezas audiovisuales adaptadas a diferentes formatos.

Contar todo lo que somos ha sido el principal desafío de esta campaña. Además, merece la pena destacar una peculiaridad, que debíamos hacerlo desde un punto de vista global. Teníamos que encontrar un concepto con el que todas las personas que forman parte de los países y ciudades en las que operamos se sientan identificadas. “Tu viaje empieza hoy” define muy bien nuestro propósito, mejorar las ciudades para vivir.” declara Jose López, director Creativo global de Cabify.

Ficha técnica

Anunciante: Cabify

Agencia: Cabify

Global Creative Director: José López Ariñez

Creative team: Diego Sancha, Alejandro García y Verónica de Guzmán

Global Brand, Media & Creative Manager: María Maroto

Global Strategic Planner: Elena Puerta

Productora: Primo

Director: Brenno Castro

Título: Tu viaje empieza hoy