domingo, marzo 3, 2024

Buenosaires triunfa en los Saniss Health and Wellness Awards

En apenas dos años de vida, la agencia integral especializada en salud y consumo responsable Buenosaires ya compite con las algunas de las grandes multinacionales. Prueba de ello es, con tres destacados galardones, su victoria en la edición 2023 de los prestigiosos Saniss Health and Wellness Awards, un festival que premia la creatividad en salud y bienestar en los cinco continentes.

Por Redacción, 11 de mayo de 2023

La gran triunfadora del certamen fue #ESPAÑATIENESUEÑO, la campaña desarrollada para la farmacéutica Idorsia que obtuvo un merecido ORO en Health Guerrilla Marketing, demostrando que las buenas ideas con pequeños presupuestos pueden llegar a lo más alto. Diseñada para concienciar a la sociedad sobre el insomnio, un problema que padecen 1 de cada 2 españoles y que provoca otras enfermedades como la depresión, la obesidad o la diabetes, buscaba dar conocimiento y notoriedad a la plataforma Alianza por el Sueño y conseguir firmas para solicitar al Ministerio de Sanidad que se establezcan Unidades de Sueño y estrategias para el mejor diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Buenosaires recibió un segundo galardón con la PLATA en la categoría Institutional Communication para “Contratiempo”, la campaña de la Fundación Dacer para recaudar fondos destinados a la neurorrehabilitación de los pacientes con daño cerebral adquirido. Porque cuando sufres una lesión en el sistema nervioso central, el reloj se para y cada segundo es vital, por lo que el tiempo, o mejor dicho, el contratiempo, es el hilo conductor de la campaña. El tercer premio fue también una PLATA, esta vez para la campaña de Novo Nordisk  “Una visión inédita de la diabetes” que ya fue premiada con un Aspid de Oro en 2022, alrededor del lanzamiento de los innovadores Smart Insulin Pens de la multinacional danesa.

Con estos reconocimientos, buenosaires Madrid refuerza su liderazgo como agencia creativa en salud, con ideas que tienen un impacto positivo en las personas y en el mundo que nos rodea.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN