jueves, junio 13, 2024

Both People & Comms. refuerza su función de desarrollo de negocio con la incorporación de Beatriz Pedregal a su Comité Directivo

La consultora de comunicación sigue fortaleciendo su liderazgo en cultura y transformación organizativa en España aportando su talento y experiencia.

Por Redacción, 29 de marzo de 2023

Después de la integración de Both People&Comms., consultora de comunicación con más de 20 años en el sector, al Grupo Newlink, una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana, con oficinas en España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Perú y Argentina, la consultora sigue con el objetivo de fortalecer su liderazgo en cultura y transformación organizativa en España.

Respondiendo a este propósito, Both People & Comms. – A Newlink Company, referentes en comunicación interna, reputación, marca, cultura y transformación organizativa, refuerza su función de desarrollo de negocio con la incorporación de Beatriz Pedregal a su Comité Directivo.

Beatriz Pedregal se une a Both tras una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio dedicando los últimos cinco años al sector de la Consultoría Transformacional. Durante ese tiempo ha acompañado en sus procesos a grandes organizaciones como Repsol, PagoNxt (Grupo Santander), BBVA, Grupo Santalucía o El Ganso, entre otras.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Alfonso X el Sabio, Beatriz comenzó su andadura como emprendedora, fundando una startup dirigida a ofrecer servicios de interiorismo en proyectos nacionales e internacionales. Después de casi 10 años dio el salto a la Consultoría de la mano de Actitud Creativa, siendo Mind The Gap Team Agencia de Comunicación y de Transformación cultural su última aventura antes de unirse a Both.

Con esta nueva incorporación, Both People & Comms. – A Newlink Company continúa apostando por fortalecer un equipo de alto nivel acorde con su propósito: conectar personas, humanizar organizaciones y transformar para un impacto positivo.