sábado, septiembre 18, 2021

Beatriz Cebas Tudela, fundadora de Flamingo Comunicación

Por Redacción, 29 de agosto de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

28 de junio de 1983

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Directora de Comunicación y Marketing Digital para la industria del cine, la cultura y proyectos ligados a la sostenibilidad. Más de 15 años de experiencia trabajando en comunicación y gestionando proyectos cinematográficos a nivel nacional e internacional. Fundadora de Flamingo desde el 2013.

Experiencia trabajando para grandes marcas tanto en agencias como freelance. Jefa de Prensa en diferentes festivales como DocumentaMadrid y Another Way Film Festival y eventos culturales como Cibeles de Cine o los Premios Cygnus. Creadora de soluciones estratégicas y creativas de marketing y comunicación, PR, gestión de redes sociales y paid media para distribuidoras como 20th Century Fox, Universal Pictures, DeAPlaneta, Caramel Films, Golem Distribución, BTeam Pictures, Wanda Films o Karma Films; y exhibidoras como Cine Yelmo y mk2.

FORMACIÓN:

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Master of Arts (M.A.), Communication and Media Studies, University of the Arts London.

Formación constante a través de diferentes programas, cursos, blogs y webinar en materias de comunicación, marketing, emprendimiento y creatividad.

GUSTOS Y AFICIONES:

Cine, música, viajar, la naturaleza y estar con mis gatos.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Ser constante a pesar de las adversidades. Descubrir nuestros puntos fuertes y fomentar esas cualidades. Rodearse de profesionales que nos complemente en aquellos aspectos en que flojeamos más. Nunca perder de vista el componente humano en el trabajo, ser empático contigo mismo/a y tus compañeros/as. Trabajar muchas horas no es sinónimo de más compromiso ni de mayor productividad, la organización es la clave.

CONTACTO:

beatriz@flamingocomunicacion.es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/beatrizcebas/


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN