jueves, febrero 29, 2024

Bastian Döring, nuevo Country Manager de ShowHeroes

ShowHeroes, empresa de contenidos de vídeo digital, tecnología y soluciones publicitarias sostenibles, nombra a Bastian Döring como Country Manager de ShowHeroes para España.

Por Redacción, 13 de febrero de 2024.


Bastian Döring, quien viajó desde Alemania hasta España hace varios meses para apoyar a todo el equipo, liderará ahora la estrategia de la compañía en el país, apostando por el mercado y contribuyendo al crecimiento de ShowHeroes como líder en tecnología contextual cookieless.

Con más de siete años de experiencia coordinando las ventas globales de la empresa desde su fundación en 2016, y una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de medios, Bastian ha ocupado roles de liderazgo en diversas agencias y proveedores desde 2003, además de haber creado y dirigido equipos de ventas.

En palabras de Bastian Döring, “A medida que nos adentramos en el año 2024, hemos sido testigos de una serie de movimientos notables en la industria. Las tendencias emergentes se centran en la optimización de la eficiencia y la oferta de soluciones más sofisticadas mediante el aprovechamiento de la inteligencia artificial.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN