miércoles, febrero 21, 2024

Banco Mediolanum presenta la campaña de comunicación ‘Me dio la’

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a lo largo de la vida del cliente, estrena Me dio la, su nueva campaña de comunicación.

Por Redacción, 24 de abril de 2023

Esta campaña se centra en el estrecho vínculo que se establece entre cada ahorrador y su asesor financiero, su Family Banker, que ejerce un papel clave en la planificación financiera de las personas a las que acompaña a lo largo de su ciclo financiero de la vida.

Original juego de palabras

Me dio la es un original juego entre el nombre de la marca (Mediolanum) y aquellos intangibles que el cliente y su familia reciben de su Family Banker, que, además, es siempre el mismo.

Los diferentes spots de esta nueva campaña recogen el valor del acompañamiento a través de una emotiva combinación de atributos y escenas cotidianos (Me dio la motivación; Me dio la tranquilidad; Me dio la visión positiva; Me dio la información; Me dio la seguridad; Me dio la confianza).

El Family Banker, artífice de la satisfacción de sus clientes

El transmisor de esos atributos es, sin duda, el Family Banker, principal canal de relación de Banco Mediolanum con sus clientes y el gran artífice de que el banco sea, por 4.º año consecutivo, la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española en 2022, según el estudio que publica cada año la consultora independiente Stiga.

El estudio resalta que Banco Mediolanum es líder en 14 categorías que ligan directamente con algunos de los

atributos que destaca la campaña Me dio la. Una de esas categorías principales es, precisamente, la de satisfacción de los clientes con su Family Banker, el asesor financiero de Banco Mediolanum.

Este vínculo entre el ahorrador y su Family Banker permite a ambas partes conocerse mutuamente y realizar una planificación financiera ajustada a las necesidades reales de cada ahorrador; además gracias a ello, el profesional puede ayudarle en la gestión de sus emociones aplicada a lo financiero.

De hecho, la principal razón de ser del asesoramiento financiero es poner en práctica su vocación de servicio con un acompañamiento cercano y personalizado, pero, sobre todo, con dedicación y un contacto permanente con el cliente que ayuda a fomentar esa relación de largo plazo.

En definitiva, la campaña Me dio la muestra ese estrecho vínculo a través de la voz de personas que hablan de su vida y de la satisfacción de sentirse acompañadas por un profesional formado y cercano en el camino hacia sus metas.

Los artífices de la campaña

La campaña consta de dos spots de 20” y seis más de 10” que se emitirán tanto en televisión y radio como en plataformas digitales y redes sociales.

Me dio la es una historia original de la agencia creativa SantaMarta&Astorga, que ya colaboró con Banco Mediolanum en sus tres anteriores campañas, y ha contado con la realizadora Mireia Pujol, que ya dirigió la campaña Cuáles son tus metas en 2016.

FICHA TÉCNICA:

  • Campaña: «Me dio la»
  • Realizadora: Mireia Pujol
  • Fotógrafo: Adrià Cañamera
  • Agencia: SantaMart&Astorga
  • Productora: Primo Content,S.L.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN