miércoles, septiembre 22, 2021

Arts Club

Arts Club es al mismo tiempogalería de arte, restaurante y coctelería creativa.

Servicios que ofrece

Madrid da la bienvenida a unespacio de ocio y cultura,Arts Club,un nuevo concepto de local, que es al mismo tiempogalería de arte, restaurante y coctelería creativa.


El local, situado en el corazón de Madrid, se luce ante todas las miradas con una decoración de vanguardia, dotada deelegancia y practicidad. Su recién inaugurada terraza acogía las primeras obras expuestas por Antonio de Felipe. Por otro lado, el interior forma parte de la colección del artistaAnge García Dalmer, quien inspirado en el gran pintor sevillano del siglo de oro, reviste todas las paredes con su colección “Variaciones de Velázquez”.


En este nuevoplace to bede ocio, arte y gastronomía no falta la buena coctelería pues subarra, a la que se puede acceder desde cualquier punto del lugar, se sirve de todos los ingredientes necesarios para preparar una amplia carta de combinados, lo que se convirtió también en todo un espectáculo. Ante su imparable éxito de jueves a domingo Arts Club se convierte en club privado, con entrada a través de listas para la gente más chic de Madrid.