domingo, mayo 19, 2024

Argal y Atresmedia colaboran en la nueva edición de las Becas Taller Argal

Con el objetivo de impulsar la creación de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los mayores de 75 años, Argal Alimentación abrirá entre el 13 de mayo y el 31 de agosto el plazo de presentación de candidaturas de las Becas Taller Argal 2024, una iniciativa social que, por segundo año consecutivo, vuelve a contar con la colaboración de Atresmedia.

Por Redacción, 8 de mayo de 2024

En consecuencia, y de la mano del grupo de comunicación, la compañía alimentaria lanza así una campaña junto a la periodista y escritora Sonsoles Ónega como embajadora de la marca, que aporta la credibilidad y cercanía que requiere la campaña. La acción consta de una pieza principal que se emitirá en Antena 3, así como de contenidos de prescripción que se lanzarán en los principales programas de Antena 3. Es el caso de Pasapalabra, Y Ahora Sonsoles, Espejo Público o La ruleta, entre otros.

A la acción, cabe sumar la presencia digital tanto en los sites de Atresmedia con prerroll de 20”, como en los canales sociales del grupo Atresmedia con piezas ad hoc protagonizadas por Sonsoles Ónega.

Por su parte, Argal Alimentación ha complementado la difusión en redes sociales gestionando un encuentro con tres creadores de contenidos seniors: Abuela de DragonesAbuelo Yoyo y La Yaya Mª Carmen. Con ellos, ha compartido y comentado los resultados del Barómetro Taller Argal 2024, que exponen las preocupaciones que más conciernen a la población española con respecto a las personas mayores de 75 años.