jueves, junio 13, 2024

Arena recibe insignia de Google

Google ha reconocido a Arena con la insignia Partner Premier 2023, un distintivo que sólo reciben un 3% de las agencias en base a los resultados obtenidos, por maximizar el éxito de las campañas activadas, impulsar el crecimiento de los clientes y demostrar las habilidades y la experiencia de Google Ads.

Por Redacción, 14 de marzo de 2023

En la valoración de Arena como Partner Premiere 2023, Google ha tenido en cuenta y destaca:

El rendimiento: Arena Media ha mantenido un nivel de optimización de al menos el 70 %, lo que indica que ha configurado las cuentas de sus clientes para que tengan un buen rendimiento.

La inversión: la agencia ha invertido en publicidad al menos 10.000 USD en los últimos 90 días, lo que demuestra su capacidad de ayudar a los clientes a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y a mantener sus buenos resultados de manera continua.

Las certificaciones: Arena cuenta con al menos 20 Account Strategists y que al menos el 50 % han obtenido la certificación de Google Ads, lo que demuestra que tienen un conocimiento avanzado de Google Ads.

En palabras de Emiliano Chedrese, Audience Architect Director de Arena, “recibir el reconocimiento Google Partner Premier 2023 nos anima a seguir construyendo un camino de exploración, eficacia y resultados para nuestros clientes y a potenciar el talento interno de la agencia. Además, nos permite escalar e impulsar mejores soluciones de transformación digital junto a las soluciones de un partner excelente como Google.”

Desde el equipo de Google Partners, destacan que “la insignia de Partners Premier acredita el reconocimiento como una de las empresas líderes del país y demuestra que se han adquirido los conocimientos más recientes sobre Google Ads para poder destacar de cara a los clientes y todo el sector.”