jueves, octubre 29, 2020

Antonio Garrido, nuevo director de Marketing de Schweppes Suntory Iberia

Antonio Garrido ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Schweppes Suntory Iberia, cargo que comenzará a desarrollar a partir del próximo 1 de junio, y desde el que gestionará la estrategia de crecimiento de la compañía.

Por Redacción, 28 de Mayo de 2020

“Quiero agradecer a Schweppes Suntory Iberia la confianza depositada en mí. Asumo este cargo en un momento delicado, por lo que la responsabilidad y disposición de trabajo son mucho más grandes que nunca”, afirma Garrido.

Con más de 16 años de experiencia, Garrido posee una dilatada carrera en el sector del Gran Consumo, habiendo desarrollado parte de su carrera en Mondeléz Internacional, donde ocupó el puesto de director de Marketing para las divisiones de Biscuits y Grocery de Iberia. Asimismo, Antonio formó parte de Procter & Gamble, dirigiendo las marcas de Ariel y Fairy. Durante estos años, se ha focalizado en el desarrollo de iniciativas globales y regionales y en el diseño de estrategias comerciales clave.

“Mi objetivo se centrará en continuar reforzando la notoriedad y posicionamiento de nuestras marcas, aportando valor y atendiendo siempre a las, nuevas y más exigentes, necesidades del consumidor” y concluye, “Schweppes Suntory Iberia destaca por ser una empresa en continua adaptación, por lo que no me cabe la menor duda de que con constancia lograremos afrontar la nueva situación social. Es clave que las marcas sepamos aprovechar este momento para volver a conectar con los consumidores y la sociedad con contenidos y experiencias que realmente resulten significativos y seguir así aportando confianza”.