martes, marzo 5, 2024

Angeles Soler Triguero, Responsable de Comunicación de ETS Ingenieros Industriales

Ángeles Soler Triguero es Responsable de Comunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Por Redacción, 5 de junio de 2020

CARGO:

Responsable de Comunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Es la responsable de Comunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM gestionando las áreas de arquitectura de marca, marketing institucional, comunicación interna, comunicación externa y publicidad, relaciones con los medios, organización de eventos y protocolo, y dirección de comunidades digitales y social media.

Anteriormente trabajó en el sector de la publicidad en agencias como McCann Erickson, AVA CDP (grupo Contrapunto) y 210 desempeñando funciones de dirección estratégica de clientes, así como en el sector de la banca en el Banco Bilbao Vizcaya.

FORMACIÓN:

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con un Curso Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación en el Instituto de Empresa y Diplomada en Marketing por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

“Mantener una visión global e integradora de la Comunicación, como actividad multidisciplinar y multicanal, para que aporte el máximo valor a la estrategia de la organización”.

CONTACTO:

E mail: asoler@industriales.upm.es

Twitter: @AngelesSoler

Linkedin : Ángeles Soler Triguero

Blog: Escuela Industriales UPM