viernes, abril 12, 2024

Ángela González, nueva Digital Strategy & Influencer Marketing Specialist de Grupo Varma

Grupo Varma anuncia el refuerzo de su equipo digital con la promoción de Ángela González a la posición de Digital Strategy & Influencer Marketing Specialist. Este nombramiento subraya el compromiso continuo de la compañía con la excelencia en la comunicación digital y refuerza su posición de liderazgo en el sector.

Por Redacción, 6 de marzo de 2024

Ángela es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana, además cuenta con un máster en Marketing Digital y Comercio electrónico por la EAE Business School. Asimismo, su dilatada experiencia profesional le ha llevado a desarrollar campañas de Marketing Digital y de Influencia en reconocidas marcas en Varma como Ron Barceló, Vermut Yzaguirre, Fireball, Moskovskaya, White Claw y Hendrick’s Gin, entre otras.

En su nuevo rol, Ángela González asumirá la responsabilidad de definir la estrategia digital de las marcas del Grupo, así como la gestión de la red de influencia asociada, clave para amplificar el alcance y el impacto de las campañas digitales.

Para Beatriz García Cabañas, Directora de Comunicación de Grupo Varma, señala que»como constructores de marcas relevantes para los consumidores, contar con profesionales expertos en el entorno digital es clave para Varma. Ángela es una pieza clave de nuestro equipo de comunicación y digital, y su expertise en la creación y ejecución de estrategias de comunicación digital seguirá llevando a las marcas de Varma a la vanguardia del sector”.