jueves, febrero 22, 2024

Alberto Rodríguez Arroyo y Nacho Miquel, nuevos directivos de Irazusta Comunicación

Irazusta Comunicación, agencia de comunicación especializada en Consultoría Estratégica, ha reforzado su equipo directivo Corporativo y Estratégico con el nombramiento de dos nuevos directivos: Alberto Rodríguez Arroyo, que ocupará el cargo de subdirector, y Nacho Miquel que ha sido nombrado director de cuentas.

Por Redacción, 9 de marzo de 2023

Alberto Rodríguez Arroyo, licenciado en Periodismo y doble magister en Marketing Digital y MBA por EUDE, con más de 18 años de experiencia en comunicación corporativa, se incorporó a la agencia en 2021. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Comunicación Corporativa en el Banco de Santander, tanto en comunicación interna como externa.

Nacho Miquel, licenciado en Historia y máster de Periodismo por la UAM/El País, lleva trabajando en Irazusta Comunicación más de 10 años como consultor y tiene una dilatada trayectoria de más de 25 años de experiencia en comunicación corporativa. Anteriormente, ha trabajado en medios como El País o El Nuevo Lunes y ha sido jefe de prensa de Ericsson en España.

Con estos nombramientos Irazusta Comunicación refuerza su equipo directivo para acometer un proceso de crecimiento, tal y comenta su Fundadora y CEO María Irazusta: “Este año la agencia celebra su 18 aniversario y creo que es el momento de afrontar un salto cualitativo. Lo que empezamos como una pequeña agencia de comunicación se ha convertido en una compañía de comunicación multicanal con una veintena de excelentes profesionales de distintas disciplinas de la Comunicación que ofrece servicios pioneros y muy exclusivos. Estos nombramientos responden a una voluntad de evolución constante en la agencia. Por ello, tras el tiempo que llevamos trabajando juntos, considero que, tanto Alberto Rodríguez como Nacho Miquel, son las personas capacitadas para fortalecer Irazusta Comunicación, ya que conjuntan a la perfección las nuevas corrientes comunicativas, pero manteniendo intacta nuestra esencia estratégica, analítica y de valor”.